Sala de Prensa

LAS NOTICIAS MÁS CASUAL

PRENSA 2

PONTE AL DÍA DE LAS NOTICIAS CASUAL
DAMOS MUCHO QUE HABLAR , PORQUE TENEMOS MUCHO QUE CONTAR

Casual Hoteles acepta Amazon Pay y Bitcoins



MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Casual Hoteles ha comenzado a aceptar  pagos en bitcoins de forma piloto en su hotel Casual Málaga del Mar, en una nueva apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico que será extendida en breve al resto de hoteles de la cadena.
La iniciativa, que se enmarca en el programa de innovación del grupo, está disponible ya en todas sus plazas, así como el pago con Amazon Pay. Para pagar en bitcoin, lo único que tendrá que hacer los consumidores será escanear un código QR que habrá en la recepción de los hoteles, o hacerlo a través de la página web de la cadena hotelera.
Los clientes que deseen pagar en bitcoins también podrán solicitar a través de WhatsApp un código de pago, y depositarlo usando su cuenta de BITPAY. Después se transferirá a la cadena el equivalente en euros, para evitar que las fluctuaciones afecten a la planificación financiera del grupo.
De igual manera, Casual Hoteles ha implementado un sistema para pagar sus reservas con Amazon Pay en todos los hoteles del grupo, solo con identificarse y seleccionar la tarjeta que ya tienen almacenada en Amazon.
El proyecto Casual Blockchain, que ha sido liderado por el equipo de innovación de Casual Hoteles, tiene el objetivo de poder llegar a un nuevo segmento de clientes, más tecnológico.
La cadena también ha anunciado la incorporación de cargadores de móvil inalámbricos en las habitaciones 'stars'.

CONTACTA CON NOSOTROS


C/ Pascual y Genís, 20
46002 Valencia (Spain)
+34 963 212 421
hola@casualhoteles.com

NO TE PREOCUPES
NOSOTROS TE PONEMOS AL DÍA


Si deseas mantenerte informado de las últimas
noticias relacionadas con Casual Hoteles,
envíanos un email a
hola@casualhoteles.com