Cádiz
Como ya sabemos para visitar Cádiz no hacen falta excusas, y es que siempre es buen momento para visitar la ciudad del duende y el salero. Porque los 20º C otoñales de la capital gaditana hacen que cualquier día sea bueno para disfrutar de un cartucho de pescaito frito en la Caleta.
Hoteles en Cadiz
Casual con Duende Cádiz
El Casual con Duende Cádiz es un palacete de arquitectura neoclásica gaditana del S. XVIII que perteneció a un almirante marítimo, situado en pleno Casco Histórico en el Barrio de San Juan, a 150 m de la Catedral y de la plaza de las Flores, a 15 min a pie de la Playa de la Caleta o la de Santa María, y a 1 km de la estación de tren y autobuses.
Consta de 35 habitaciones tematizadas, de estas, todas las estándar se encuentran distribuidas alrededor de dos patios de luces. Cada habitación te cuenta que Cádiz 'tiene duende', tiene magia, arte, y un encanto especial. Contamos con habitaciones dobles, triples y culminamos el edificio en una torre vigía que alberga una habitación superior con vistas a la Catedral, la costa y toda la ciudad, todas con climatización, mini nevera, TV de 43'' y baño privado. Disponemos de wifi gratis, desayuno buffet y terraza solarium.
Disfruta de la tacita de plata, una ciudad tres veces milenaria, desde un enclave singular rodeado de cultura y gastronomía.
Disfruta de la tacita de plata, una ciudad tres veces milenaria, desde un enclave singular rodeado de cultura y gastronomía.
Descubre otros destinos
Entérate de nuestras ofertas antes que nadie