Sala de Prensa

LAS NOTICIAS MÁS CASUAL

PRENSA 2

PONTE AL DÍA DE LAS NOTICIAS CASUAL
DAMOS MUCHO QUE HABLAR , PORQUE TENEMOS MUCHO QUE CONTAR


Casual Hoteles gana el premio HOSTELCO al Mejor Concepto Hotelero


Valencia, 19 de abril.

La cadena hotelera Casual Hoteles fue galardonada ayer en los Premios Hostelco 2018 con el premio al “Mejor Concepto Hotelero”.

El premio, que se ha entregado en el Museo Nacional de Arte de Cataluña de Barcelona, reconoce a la cadena hotelera valenciana por su modelo disruptivo, su forma única de entender la hostelería y su trato especial al cliente, sus famil

[...]

Valencia, 19 de abril.

La cadena hotelera Casual Hoteles fue galardonada ayer en los Premios Hostelco 2018 con el premio al “Mejor Concepto Hotelero”.

El premio, que se ha entregado en el Museo Nacional de Arte de Cataluña de Barcelona, reconoce a la cadena hotelera valenciana por su modelo disruptivo, su forma única de entender la hostelería y su trato especial al cliente, sus familias y sus mascotas.

“Desde la compañía, estamos muy orgullosos de que nuestro concepto sea reconocido por el sector. Desde nuestros inicios en 2013 siempre hemos arriesgado y hemos apostado por tematizar cada uno de nuestros espacios. En cinco años nuestra cadena se ha convertido como una empresa de hoteles innovadores”, dijo Juan Carlos Sanjuan, fundador y CEO de la cadena.

Y añadió: “Queremos compartir este premio con todos nuestros clientes”.

El jurado de los premios Hostelco ha estado compuesto por 12 prestigiosos profesionales del sector y presidido por Michale Nowlis, exdirectivo de los hoteles Waldorf-Astoria Nueva York y Beau-Rivage de Lausana, Suiza.

Casual Hoteles cuenta en la actualidad con 11 hoteles bajo el concepto paraguas de turismo urbano, cómodo e innovador, distribuidos entre Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao.

Además, su plan de expansión incluye aperturas en Málaga, Valencia, Cádiz, Córdoba y San Sebastián a lo largo los años 2018- y 2019.

La compañía oferta diferentes servicios incluidos para ofrecer una forma de viajar más fácil. “El cliente está siempre en el centro de nuestra mirada y nos satisface ver recompensado nuestro esfuerzo y disposición diaria con este premio”, afirmó Sanjuan.

APUESTA POR LA TECNOLOGÍA

La innovación es una máxima en la cadena hotelera, que tiene sede en Valencia.

Casual Hoteles invierte en sistemas de apertura inteligentes de puertas, check-in y check-out más ágiles y automatizados, Smart TV y sistemas de calefacción y aire acondicionado más eficientes y menos contaminantes. Los huéspedes tiene WIFI en todo el hotel y WIFI portátil para la ciudad.

Casual Hoteles, que facturó siete millones de euros en el 2017 y creció un 67%, reinvierte cada año un 10% de sus ingresos en sus establecimientos.

En agosto del 2016, Casual Hoteles se convirtió en la primera cadena española íntegramente PetFriendly y tiene diferentes habitaciones reservadas a personas que viajan con sus mascotas.

[...]

Casual Hoteles alcanza los 7 millones y prevé llegar a 25 hoteles


La cadena turística valenciana Casual Hoteles cerrará el año 2017 con una facturación de siete millones de euros, lo que representa un incremento de más del 67% sobre sus ventas del año anterior.

Según las estimaciones del grupo, que concluye el año con 11 establecimientos y más de 500 plazas hoteleras en funcionamiento, Casual Hoteles registrará para el 2017 un beneficio bruto de explotación del

[...]

La cadena turística valenciana Casual Hoteles cerrará el año 2017 con una facturación de siete millones de euros, lo que representa un incremento de más del 67% sobre sus ventas del año anterior.

Según las estimaciones del grupo, que concluye el año con 11 establecimientos y más de 500 plazas hoteleras en funcionamiento, Casual Hoteles registrará para el 2017 un beneficio bruto de explotación del 16%, o 1.120.000 euros

Esta cifra representa un incremento en el Ebidta de la compañia del 74,87% respecto a los datos del 2016.

A lo largo del 2017, la cadena se ha expandido hasta tener hoteles en Valencia, Madrid y Sevilla y un hostal en Bilbao, y en la actualidad, la empresa genera 134 puestos de trabajo en toda España.

"Estos resultados y nuestro crecimiento constante evidencian la fortaleza de Casual Hoteles. Arrancamos en 2013 con 13 habitaciones y dos empleados, y hoy contamos con 11 establecimientos, más de 130 empleados y ofrecemos 500 camas al día", explicó Juan Carlos Sanjuan, fundador y director general de la marca.

La compañia tiene previsto continuar en la senda del crecimiento, y prevé aumentar el próximo año su cifra de negocio hasta los nueve millones de euros en el 2018, con un Ebidta cercano al 19%.

Según Sanjuan: "Comenzamos con una cifra de negocio de 395.000 euros en 2013 y cerraremos el año con 7 millones de euros. En 2018 esperamos llegar a los 9 millones y nuestro objetivo es incorporar de dos a tres hoteles anualmente hasta tener entre 25 o 30 establecimientos en un plazo de cinco años".

Los últimos destinos en los que se ha establecido la cadena hotelera valenciana son Málaga y Donosti y sus plazas de expansión se ubican en Ibiza, Cádiz, Bilbao y Alicante.

[...]

Casual Hoteles, nominada al Premio Hostelco al mejor concepto hotelero


La cadena hotelera Casual Hoteles ha sido nominada a los Premios Hostelco 2018 en la categoría 'Mejor Concepto Hotelero', según ha informado la empresa valenciana. El galardón, que se entregará en el Museo Nacional de Arte de Cataluña de Barcelona el próximo 17 de abril, reconoce a los principales profesionales de la hostelería en España en las categorías de Hotelería, Restauración, Producto y Profesional

[...]

La cadena hotelera Casual Hoteles ha sido nominada a los Premios Hostelco 2018 en la categoría 'Mejor Concepto Hotelero', según ha informado la empresa valenciana. El galardón, que se entregará en el Museo Nacional de Arte de Cataluña de Barcelona el próximo 17 de abril, reconoce a los principales profesionales de la hostelería en España en las categorías de Hotelería, Restauración, Producto y Profesional.

La compañía cuenta en la actualidad con once hoteles totalmente tematizados distribuidos entre las ciudades de Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao. Tiene previsto abrir nuevos hoteles en Málaga, Ibiza y San Sebastián a lo largo de este 2018.

"Desde que fundé Casual Hoteles, en el año 2011, la tematización ha sido un elemento principal de nuestro producto. Estoy orgulloso de que ese concepto, el de los hoteles temáticos que encierran momentos increíbles y sorpresas para toda la familia, sea reconocido en Hostelco", ha indicado el fundador y director general de la cadena, Juan Carlos Sanjuan.

El jurado de los premios Hostelco, que está compuesto por 12 profesionales de prestigio dentro de la industria, está presidido por Michael Nowlis, exdirectivo de los hoteles Waldorf-Astoria de Nueva York y Beau-Rivage de Lausana, Suiza.

Casual Hoteles es una cadena que gira en torno a la comodidad para la familia que quiere conocer a fondo las ciudades que visitan y a la tecnología. En los hoteles de la marca las puertas se abren con el móvil gracias a tecnología NFC, el "check out" se hace por Whats App y todos los huéspedes pueden solicitar gratis WIFI portátil, una batería portátil y un palo selfie para que puedan hacer turismo "sin perderse nada".

Todos los hoteles tienen habitaciones triples y cuádruples sin camas supletorias, para que las familias "puedan compartir una misma habitación, sin necesidad de pagar más o de estar separados por una puerta". Además, en agosto del año 2016, la cadena se convirtió en la primera cadena española íntegramente "Petfriendly". Cada hotel tiene varias habitaciones dedicadas a aquellas reservas que vienen con mascotas.

La empresa facturó siete millones de euros en 2017 y creció un 67%. Apuesta por el alquiler de inmuebles en lugar de la compra, y la renovación de los edificios históricos del centro de las ciudades por encima de la nueva construcción...

[...]

Casual Hoteles recibe el premio Turisme Comunitat Valenciana a la Innovación


Estamos muy felices por haber recibido el Premio Turisme Comunitat Valenciana a la Innovación de la Agencia Valenciana del Turisme. Nos gustaría agradecéroslo a todos los que habéis confiado en nosotros, y que de alguna manera u otra nos habéis apoyado. Clientes, empleados, partners y toda la familia que rodea a Casual Hoteles. No trabajamos para conseguir galardones, [...]

CONTACTA CON NOSOTROS


C/ Pascual y Genís, 20
46002 Valencia (Spain)
+34 963 212 421
hola@casualhoteles.com

NO TE PREOCUPES
NOSOTROS TE PONEMOS AL DÍA


Si deseas mantenerte informado de las últimas
noticias relacionadas con Casual Hoteles,
envíanos un email a
hola@casualhoteles.com