Sala de Prensa

LAS NOTICIAS MÁS CASUAL

PRENSA 2

PONTE AL DÍA DE LAS NOTICIAS CASUAL
DAMOS MUCHO QUE HABLAR , PORQUE TENEMOS MUCHO QUE CONTAR

El equipo de Casual Hoteles, presente en Herrera en Cope



Esta mañana nos ha sorprendido a todos, pero ha sido una hermosa sorpresa. Durante el programa de Carlos Herrera en la Cadena Cope (Herrera en COPE) los tertulianos y colaboradores del programa han comenzado a tratar el tema del aumento de las contrataciones desde el pasado mes de julio en nuestro país.

En ese momento, han pasado a entrevistar a una de nuestros últimos fichajes. Se llama Fanny Serrano, es guía turística y entró a formar parte de la familia de Casual Hoteles a principio del mes de julio en el hotel Casual Valencia Vintage.


Durante la entrevista, Fanny ha contado su experiencia estar muy contenta en Casual y no ha dudado en mostrarse convencida en su intención de quedarse trabajando para la compañía en el futuro.

Y es que en Casual Hoteles nos preocupa cada trabajador tanto como su felicidad. Entendemos que para dar el mejor servicio necesitamos que nuestros empleados vengan a gusto a trabajar y sean felices.

Por ello, intentamos que cada uno de los nombres que hay detrás del uniforme de trabajo se sienta identificado con la compañía a través de iniciativas como la que comenzamos hace unos meses con nuestras camareras de pisos, las cuales tienen derecho a dos sesiones de fisioterapia mensuales. Todo nuestro equipo tiene derecho a seguro médico desde que entra a trabajar con nosotros.


La política de recursos humanos de Casual Hoteles es diferente a la de la mayoría de empresas de la hostelería por eso. Cada puesto de trabajo tiene unas ventajas adaptadas que van desde la flexibilidad de horarios hasta el reparto de beneficios.


Y esto es algo que no va a cambiar. Independientemente del número de empleados u hoteles que formen parte de la compañía, los trabajadores y su felicidad van a seguir siendo importantes uno a uno con la ventaja de que la familia de Casual Hoteles aumentará.


En la actualidad contamos con 11 hoteles repartidos por España. Nuestro concepto no termina en las paredes de cada uno de nuestros hoteles temáticos y en su decoración, sino que también es diferente en el trato de cada uno de sus miembros.

CONTACTA CON NOSOTROS


C/ Pascual y Genís, 20
46002 Valencia (Spain)
+34 963 212 421
hola@casualhoteles.com

NO TE PREOCUPES
NOSOTROS TE PONEMOS AL DÍA


Si deseas mantenerte informado de las últimas
noticias relacionadas con Casual Hoteles,
envíanos un email a
hola@casualhoteles.com