Concurso Temática San Sebastián - Vaya Temita

 

CONSULTA LAS BASES Y PARTICIPA
El 18 de junio a las 23.59h. finalizó el plazo para presentar un tema para el nuevo hotel de San Sebastián.
El 26 de junio podrás votar a los temas seleccionados ¡Te esperamos!


A partir del 26 de Junio, comienza la segunda fase del concurso
con el proceso de votación para los temas finalistas ¡No te lo pierdas!

Casual San Sebastián de las Olas

Las Olas tienen apellido. En Mundaka, por ejemplo, está la mejor ola izquierda de Europa. Se podría decorar con iconografías de tablas de surf. Los mejores surfistas europeos son vascos. En pocos lugares de España resulta tan destacable el tamaño de las olas y cómo rompen. Este es un tema que da para mojarse. Euskadi, posee una costa de más de 200 kms de largo, llena de arenales, playas y olas. La mayoría, óptimas para la práctica del surf. Y es que entre la treintena de olas existentes, las hay de fondos arenosos, rocosos, abiertas a la mar, recogidas y protegidas del viento... De gran afluencia como las de Sopelana, Zarautz y Donostia, o como las de Meñakoz, en Barrika, o las que encontramos en el camino entre Zumaia y Getaria. Destacan también los spot de olas grandes como Punta Galea y Orrua y otras olas de fama mundial como la eterna barra de Mundaka (una de las mejores olas izquierdas del planeta) y Playa Gris (última escenario de grandes hazañas del surf extremo). Euska

Casual San Sebastián Belle Époque

El primer precedente vasco se halla en la estancia de la reina Isabel II en San Sebastián en 1845, cuando vino a tomar baños de mar por cuestiones de salud. Hasta su exilio en 1868, volvió varias veces. Aprovechando sus veraneos en la vecina Biarritz, la pareja imperial francesa, Napoleón III y Eugenia de Montijo, visitó Donostia en varias ocasiones entre 1856 y 1865. La capital guipuzcoana se convertirá definitivamente en meta del turismo de élite español a partir de que en 1887 la Regente María Cristina de Habsburgo, viuda de Alfonso XII, decida acudir anualmente. Lo hizo hasta 1929, y no faltó más que un año, en 1898. La Corte española de verano atraía a políticos, aristócratas y a la alta burguesía, española y extranjera. Hasta la Reina Victoria de Inglaterra, la visitó en 1889, evidencia de la consolidación de la ciudad como destino turístico.

Casual San Sebastián Rincones

Temática que pone en valor los espacios singulares de San Sebastián, sus paisajes, monumentos y calles. Una recopilación gráfica que convierte el hotel en un viaje al interior de una de las ciudades más bonitas de España.

Casual San Sebastián del Jazz

El Festival de Jazz de San Sebastián (Heineken Jazzaldia) es el más antiguo de España y uno de los más antiguos de Europa. Se celebra ininterrumpidamente desde 1966. La historia del Festival de Jazz de San Sebastián es paralela a la del jazz contemporáneo. Todas las grandes figuras han pasado por este festival. Se pueden destacar nombres históricos como Charles Mingus,2 Ella Fitzgerald, Oscar Peterson, Dizzy Gillespie, Miles Davis, Dexter Gordon, Art Blakey, Ray Charles, Sarah Vaughan, Stan Getz, Don Cherry, Ornette Coleman, Gerry Mulligan, Weather Report, Hank Jones, Sonny Rollins, McCoy Tyner, Wynton Marsalis, B.B. King, Diana Krall, Van Morrison, Liza Minnelli, Pat Metheny, Herbie Hancock, Chick Corea y Keith Jarrett, entre otros muchos.

Casual San Sebastián de la Gastronomía

La gastronomía del País Vasco es muy amplia y variada, elaborada con ingredientes muy diversos, procedentes del mar Cantábrico (pescados y mariscos) y del interior (verduras, hortalizas, cereales, carnes, etc). Una de las delicias que más fama tienen son los denominados pinchos, una tradición especialmente venerada en esta región, en la que los "pintxos" adquieren características y un arte especial. El País Vasco es la segunda región de la Península Ibérica con más estrellas michelín y cuenta con destacadas escuelas gastronómicas.

¡ATRÉVETE, QUE TÚ PUEDES!

 He leido y acepto las bases del concurso*
 Acepto recibir propuestas comerciales

RESUMIENDO...
Tendremos dos fases

Primera Fase: Recepción de temáticas por parte de los participantes del 08 de junio a las 16:00 horas al 18 de junio a las 23.59h.

Recuerda que la temática que propones debe cumplir estos requisitos:
1. Ser afín a la misión y visión de Casual Hoteles.
2. Su implementación debe ser viable, tanto en términos técnicos como en términos económicos.
3. Tener afinidad con el destino


Segunda Fase: Votación por parte del público de los 10 temas finalistas (podrán ser menos si no existen temas que cumplan con los criterios definidos anteriormente).
Esta fase abarca del día 26 de junio a las 10:00 horas al día 5 de julio de 2018 a las 23.59h.

Premios:
● Premio Vaya Temita Autor: al premio más votado en la 2ª fase. Un total de 15 noches. Premio de 5 noches en régimen de alojamiento y desayuno durante 3 años consecutivos.
● Premio Vaya Temita Sorteo, sorteo de 2 noches para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno.

El día 10 de julio de 2018 se contactará con los ganadores para comunicarles el premio obtenido. Esta información también se publicará en la página web del concurso.