Noticias Casual Hoteles

LAS NOTICIAS MÁS CASUAL

PRENSA 2

PONTE AL DÍA DE LAS NOTICIAS CASUAL
DAMOS MUCHO QUE HABLAR , PORQUE TENEMOS MUCHO QUE CONTAR

Casual Hoteles anuncia el cierre temporalmente de todos sus establecimientos para proteger a sus empleados ante la emergencia sanitaria



Valencia, 13 de marzo.- 
Ante la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, Casual Hoteles ha tomado hoy la decisión de suspender temporalmente las actividades de todos sus hoteles.
Permanecerán abiertos durante unos días más Casual Vintage Valencia, Casual del Cine Valencia y Casual de las Letras Sevilla, únicamente para dar servicio a los clientes que aún se encuentran alojados en ellos.
La decisión ha sido tomada con el fin de proteger al máximo la salud de los más de 200 empleados de la cadena.
Según explicó el fundador y director general de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuán, este cierre temporal no representa el despido de ningún empleado.
La empresa ha dado vacaciones a todos sus trabajadores, incluyendo a aquellos que ocupan puestos en las oficinas centrales de la cadena, y mantendrá únicamente servicios mínimos de gestión.
“Estamos luchando para garantizar la seguridad de nuestros empleados y vamos a seguir trabajando con uñas y dientes por ellos”, explicó Sanjuan.
La empresa anunció que pone todos los hoteles de la cadena en Valencia a disposición de las autoridades de la Comunidad Valenciana, a fin de que puedan servir para ayudar en los esfuerzos sanitarios de lucha contra el coronavirus.

CONTACTA CON NOSOTROS


C/ Pascual y Genís, 20
46002 Valencia (Spain)
+34 963 212 421
hola@casualhoteles.com

NO TE PREOCUPES
NOSOTROS TE PONEMOS AL DÍA


Si deseas mantenerte informado de las últimas
noticias relacionadas con Casual Hoteles,
envíanos un email a
hola@casualhoteles.com

Seguro Médico Incluido