Sala de Prensa

LAS NOTICIAS MÁS CASUAL

PRENSA 2

PONTE AL DÍA DE LAS NOTICIAS CASUAL
DAMOS MUCHO QUE HABLAR , PORQUE TENEMOS MUCHO QUE CONTAR

Casual Hoteles obtiene el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2019 en siete de sus establecimientos



La cadena Casual Hoteles ha obtenido el certificado de excelencia que otorga Tripadvisor en 7 de sus establecimientos. Este reconocimiento tiene en cuenta la calidad y la cantidad de las opiniones vertidas por los viajeros en el sitio web más grande del mundo en un periodo de un año. 

En concreto, los hoteles que han recibido el reconocimiento son Casual de las Letras Sevilla, Casual Gurea Bilbao, Casual del Cine Valencia, Casual de las Artes Valencia, Casual Vintage Valencia, Casual del Teatro Madrid y Casual del Mar Málaga.

“Estamos muy orgullosos de recibir este Certificado de Excelencia basado en las opiniones y calificaciones de nuestros clientes. Queremos dar las gracias a todos y cada uno de ellos y decirles que seguimos trabajando en nuestro compromiso de mejora continua”, ha afirmado el CEO de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuán. 

Para determinar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo de su propiedad que tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses, al igual que la antigüedad del negocio y su clasificación en el Índice de popularidad en el sitio. 

La media de las calificaciones generales de los usuarios sobre el negocio debe mantenerse, al menos, en 4 de 5 burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad de mínima de opiniones y haber tenido el perfil en dicha web durante un mínimo de 12 meses.

La cadena hotelera nació en el año 2013 en Valencia y está especializada en hoteles temáticos. Desde entonces se ha expandido por toda España y ya ha dado el salto a Europa con la próxima apertura de Casual Belle Époque Lisboa. Además, tiene previsto abrir otro hotel en Oporto y su expansión internacional se consolidará con dos nuevas aperturas en Roma.

El objetivo del grupo es llegar a las 960 habitaciones a cierre de 2019, lo que implica duplicar la cifra con la que cerró el pasado año.
Actualmente, cuenta con un total de 14 establecimientos hoteleros. Las últimas aperturas han sido dos hoteles en San Sebastián. prevé abrir otro este verano en Valencia y, después de verano, otros dos en Málaga y Cádiz.

CONTACTA CON NOSOTROS


C/ Pascual y Genís, 20
46002 Valencia (Spain)
+34 963 212 421
hola@casualhoteles.com

NO TE PREOCUPES
NOSOTROS TE PONEMOS AL DÍA


Si deseas mantenerte informado de las últimas
noticias relacionadas con Casual Hoteles,
envíanos un email a
hola@casualhoteles.com