Tenemos mucho que ofrecerte

PACK MOVIL: DES-CONECTA



Compuesto por un MIFI (dispositivo que permite tener conexión WIFI por todo el destino), una batería portátil (para poder conectarla a cualquier dispositivo) y un palo para selfies.

Un servicio GRATUITO si reservas tu estancia a través de nuestra web.

¿VIAJAS CON UN BEBÉ?
¡NO HAY PROBLEMA!


Ponemos a vuestra disposición GRATIS el Pack Bebé, que contiene una sillita de paseo marca Mini, mochila portabebés Pao Papoose, cuna y bañera Tummy Tub.

HABITACIONES
SÚPER EQUIPADAS



Todas nuestras habitaciones disponen de SMART TV 43', baño privado y amenities de regalo, secador, calefacción y aire acondicionado, teléfono y detalle de bienvenida.

SERVICIO DE DESAYUNO:
EMPIEZA EL DÍA CON BUEN PIE

Para que puedas afrontar el día con energía, en la zona de restauración podrás disfrutar de nuestro servicio de desayuno buffet, abierto desde las 7:00h hasta las 11 de lunes viernes y desde las 8 hasta las 11 fines de semana.

PACK MASCOTAS:
POR ALGO SOMOS
PET FRIENDLY

Hacemos que tus mascotas se encuentren como en casa: con su camita donde dormir, su comedero y bebedero (gracias a Tiendanimal), y además, podrán disfrutar de un snack de bienvenida.
¡Ah! Y también un bebedero portátil para cuando salgáis a pasear .

SERVICIO PARKING:
NO LE DES MÁS VUELTAS

Externo, muy cerquita
Aunque no tenemos servicio propio de parking, te recomendamos el Parking Salitre, muy cerca del hotel, por 18€ al día. Si lo deseas, te podemos guardar el equipaje en recepción para que no tengas que caminar con él. Delante de la puerta del hotel hay una parada de autobús.

TRIPLES Y
CUÁDRUPLES

Adéntrate en el océano más grande con amigos o con la familia y reserva nuestras habitaciones triples y cuádruples equipadas con todo lujo de detalles.

!Ideales tanto para los más pequeños como para los más mayores¡