SERVICIOS

Tenemos mucho
que ofrecerte

PORQUE TODO NOS PARECE POCO PARA TI...
SERVICIOS EXCLUSIVOS QUE CONVERTIRÁN TU ESTANCIA EN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

PACK MOVIL: DES-CONECTA



Compuesto por un MIFI (dispositivo que permite tener conexión WIFI por todo el destino), una batería portátil (para poder conectarla a cualquier dispositivo) y un palo para selfies.

Un servicio GRATUITO si reservas tu estancia a través de nuestra web.

¿VIAJAS CON UN BEBÉ?
¡NO HAY PROBLEMA!


Gracias a la colaboración con El Bebé Aventurero disponemos del Pack para Bebés,que pone GRATIS a vuestro disposición sillita de paseo marca Mini, mochila portabebés Pao Papoose, cuna y bañera Tummy Tub.

HABITACIONES
SÚPER EQUIPADAS



Todas nuestras habitaciones disponen de SMART TV 43', baño privado y amenities de regalo, secador, calefacción y aire acondicionado, teléfono y detalle de bienvenida.

SERVICIO DE DESAYUNO:
EMPIEZA EL DÍA CON BUEN PIE

Para que puedas afrontar el día con energía, en la zona de restauración podrás disfrutar de nuestro servicio de desayuno buffet, abierto desde las 7:00 h.
Y es que a quien madruga un buen desayuno ayuda.

PACK MASCOTAS:
POR ALGO SOMOS
PET FRIENDLY

Hacemos que tus mascotas se encuentren como en casa: con su camita donde dormir, su comedero y bebedero (gracias a Tiendanimal), y además, podrán disfrutar de un snack de bienvenida.
¡Ah! Y también un bebedero portátil para cuando salgáis a pasear .

SERVICIO PARKING:
NO LE DES MÁS VUELTAS

Sin duda, alojarse en el centro de la ciudad es un lujo. Y, sobre todo, si además el aparcar tu coche no se convierte en un problema.

Por eso, te ofrecemos la posibilidad de que puedas disponer de una plaza de parking junto al hotel a un precio más que ventajoso.