BLOG Eso sí, leas lo que leas,
no se lo cuentes a nadie.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Habitaciones y ocupación

Habitación 1

Habitación 2

Habitación 3

Habitación 4

Habitación 5

Habitación 6

Habitación 7

Habitación 8

Noticias · News
by Casual Hoteles
Si piensas ir a Valencia para ver las Fallas con los niños, desde Casual Hoteles te animamos de corazón a que vengas y disfrutes con la familia. Una oportunidad para hacer algo diferente. Será una escapada inolvidable.
 
Las Fallas son una fiesta en la que los niños se volverán locos al ver la diversidad de monumentos gigantes, fuegos artificiales y el ambiente que se genera por las calles de Valencia. ¡Es una locura muy apetecible!
 
Empezamos por la Mascletà a las 14:00 h. y tiene lugar en la Plaza del Ayuntamiento, muy cerca de nuestro hotel Casual Vintage Valencia, que dispone de un mirador donde la puedes ver tranquilamente, desde el 1 al 19 de Marzo. No hace falta ver todas pero sí una porque la sensación que vivirás será única y los niños alucinarán de por vida. ¡Seguro!.
 
Eso sí, es recomendable ir con antelación para encontrar un lugar cómodo y evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones, ya que con niños puede ser un poco agobiante. Para prevenir toma siempre las medidas de seguridad adecuadas.
 
Por supuesto no hay que perderse los Castillos de fuegos artificiales a medianoche, desde el 15 al 18 de marzo. Para verlos hay que ir al Paseo de Alameda, junto al antiguo cauce del Túria. Sobre todo, si estás en la madrugada del 18 no hay que perderse La Nit del Foc, el más importante.
 
Estamos de acuerdo en que el color, la luz y el sonido de los fuegos artificiales es lo que más llama la atención y gusta a los pequeños. ¡Disfruta como ellos!
 

  

 

Visitas por las fallas más representativas

El 17 y 18 de marzo es la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia. El lugar se inunda de un maravilloso olor a flores y de un gran colorido. ¡No te lo pierdas!
 
Otro planazo es pasear por los diferentes barrios de Valencia y ver los monumentos falleros, tanto los grandes como los infantiles, que se ponen a partir del día 15 de marzo. A los niños les encantará, te dejamos una ruta genial: https://www.valenciablog.com/fallas/
 
Y cómo no, hay que saborear la Xocolatà valenciana con los más pequeños, que puedes comprar en cualquiera de los puestos ambulantes que hay durante estos días de fiestas. Si todavía os quedan energías al final del día, podéis dar una vuelta por la ciudad. Es cuando más iluminada y bonita está.
 
Por último, el 19 por la noche es la Cremà, donde se queman todas las fallas. A las 22 h. los monumentos infantiles y sobre las 24 h. los monumentos grandes. Será una experiencia espectacular. Si ya estás deseando visitar Valencia en Fallas, te recomendamos reservar hotel lo antes posible. En Casual hoteles ofrecemos habitaciones temáticas familiares triples y cuádruples. Descúbrelas en nuestra página web.
 
¡Os esperamos con mucho gusto!

Comentarios

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X