¡EN CASUAL HOTELES TRES O MÁS NO SON MULTITUD!

Disponemos de habitaciones triples y cuádruples para todo tipo de familias equipados con todo lujo de detalles y pensando siempre en la comodidad de los más pequeños, ya que se encuentran tematizadas con sus personajes de película y clásicos favoritos y disponen de pantalla de televisión de gran formato.

Además, para lograr el máximo descanso de padres y guerreros, nuestras camas están equipadas con colchones viscoelásticos de 28cm de espesor.

Disfruta de tu estancia en familia, en habitaciones amplias para 3 ó 4 personas, con camas grandes y cómodas tanto para los adultos como para los niños.
Si quieres disponer de
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS CONDICIONES DE NUESTROS SEGUROS*
HAZ CLICK AQUÍ
*Coberturas aplicables a todos los hoteles de la cadena, salvo Casual Gurea, Casual Serantes en Bilbao, Casual de las Civilizaciones y Casual de la Música en Valencia, Casual Belle Epoque de Lisboa y Casual Inca en Oporto.

¿VIAJAS CON UN BEBÉ? ¡NO HAY PROBLEMA!

Disponemos de un pack para bebés, que incluye sillita de paseo, mochila portabebés, cuna y bañera.

DISFRUTA DE NUESTRO PACK BEBÉ GRATIS

SELLO DE TURISMO FAMILIAR

Casual del Teatro Madrid, Casual del Mar Málaga, Casual Vintage Valencia, Casual del Cine Valencia, Casual de las Artes Valencia, Casual de las Letras Sevilla y Casual Tenorio Sevilla, están dotados con los mejores equipamientos y servicios que cubren las necesidades y expectativas del alojamiento en familia.

Las instalaciones garantizan el bienestar de los niños y bebés.

Nuestro hotel Casual Gurea Bilbao también ha sido seleccionado como establecimiento recomendado para familias dentro del Plan de Turismo Familiar del Gobierno Vasco.

Y como todo nos parece poco para ti,
te ofrecemos una amplia gama de servicios.
TARIFA EXCLUSIVA WEB
Reserva directamente en nuestra web y aprovecha las tarifas exclusivas. Saldrás ganando.
UBICACIÓN DE LUJO
Nuestros hoteles están ubicados en las mejores zonas de la ciudad. Disfruta de una estancia desde el mismo centro. Todo un lujo.
SERVICIO DESAYUNO
Afronta el día con energía, en la zona de restauración encontrarás nuestro servicio de desayuno buffet.
PACK BEBÉ
Si viajas con un bebé, reserva en nuestra web y disfruta GRATIS de una sillita de paseo marca Mini, una mochila portabebés Pao Papoose, una cuna y una bañera Tummy Tub.
SERVICIO PARKING
Alojarse en el centro de la ciudad es un lujo. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de que puedas disponer de una plaza de parking junto al hotel a un precio más que ventajoso.
HABITACIONES SÚPER EQUIPADAS
Todas nuestras habitaciones disponen de SMART TV 43’, baño privado y amenities de regalo, secador, calefacción y aire acondicionado, teléfono y detalle de bienvenida.
SOMOS PET LOVERS
Tu mascota se aloja GRATIS si reservas por nuestra web. Además, disfrutará de una camita, comedero, bebedero, y snack de bienvenida.