Expansión

VAMOS A MÁS

expansion

HEMOS CONSEGUIDO MUCHO, PERO NO NOS CONFORMAMOS

QUEREMOS SEGUIR CRECIENDO

REACCIÓN EN CADENA

Somos la primera cadena de origen valenciano con presencia destacada fuera de nuestra comunidad, y nuestro plan de crecimiento nos va a llevar a numerosas ciudades en los próximos años.

Casual Hoteles es una cadena de hoteles con un modelo de alojamientos temáticos low price, a partir del cual rompemos con el clásico concepto de establecimientos basados en estrellas para ofrecer al cliente algo diferente, original, único y al mejor precio.

¿QUIERES INVERTIR EN CASUAL?

Nos encontramos en plena fase de expansión por toda España, por lo que si dispones de un hotel y estás interesado en innovar es el momento de unirte a la fórmula CASUAL.

Casual Hoteles tiene una clara visión de crecimiento, lo que nos llevará a abrir en las principales ciudades de España nuevos establecimientos. Si dispones de un hotel y/o hostal que por motivos de gestión, jubilación u otras razones necesitas alquilar o cederlo en gestión, puedes contactar con nosotros.

La incorporación en Casual Hoteles será de forma clara y directa con nosotros, sin necesidad de intermediación. Se realizará un contrato de alquiler, contrato de gestión, bien comercial o global. Ofrecemos variedad de alternativas para que el empresario se acomode a la que más seguridad le brinde.

Es el momento de reinventar tu negocio y de unirte a un proyecto en expansión y con una visión innovadora

imagen

EL FUTURO ES CASUAL

CONVERTIMOS NUESTRAS ILUSIONES EN PROYECTOS.
VETE RESERVANDO QUE MUY PRONTO ABRIMOS