Sala de Prensa

LAS NOTICIAS MÁS CASUAL

PRENSA 2

PONTE AL DÍA DE LAS NOTICIAS CASUAL
DAMOS MUCHO QUE HABLAR , PORQUE TENEMOS MUCHO QUE CONTAR

Casual Hoteles y Asindown firman un acuerdo de colaboración



En la foto: Juan Carlos Sanjuán (CEO Casual Hoteles), Bárbara Valle (Directora de Talento de Casual Hoteles), Eva (Coordinadora de Formación de Asindown) y Jose Vega (Presidente de Asindown)

Valencia, 10 de junio. 

Casual Hoteles ha firmado hoy un acuerdo de colaboración para la organización y realización de diferentes acciones encaminadas a favorecer la consecución de los fines sociales de la Fundación Asindown,  como promover la inserción laboral de las personas con Síndrome de Down u otra diversidad funcional.
 
El convenio, gestionado por Bárbara Valle, Directora de Desarrollo de Personas y Talento de la cadena, se ha suscrito esta tarde en las oficinas centrales de la cadena hotelera entre el CEO de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuán, y el Presidente de la Fundación Asindown, Jose Vega.
 
En el marco de esta colaboración entre Casual Hoteles y Asindown, la compañía ofrecerá sus instalaciones para la realización de prácticas formativas a personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.
 
“Con este acuerdo Casual Hoteles prosigue su apuesta por promover la inclusión social y laboral de las personas con diversidad funcional. Con la firma de este convenio queremos contribuir a su desarrollo social y personal”, ha apuntado Sanjuán.
 
Por su parte, Asindown es una entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, otras discapacidades intelectuales y sus familias. La Fundación trata de favorecer su inclusión y participación como ciudadanos/as de pleno derecho en todas las etapas de su vida, mediante l promoción de recursos y apoyos para la investigación y el desarrollo personal, social, educativo y laboral. Tras más de 20 años trabajando con este objetivo, hoy cuenta con más de 90 personas con discapacidad intelectual incorporadas al mercado laboral.
 

CONTACTA CON NOSOTROS


C/ Pascual y Genís, 20
46002 Valencia (Spain)
+34 963 212 421
hola@casualhoteles.com

NO TE PREOCUPES
NOSOTROS TE PONEMOS AL DÍA


Si deseas mantenerte informado de las últimas
noticias relacionadas con Casual Hoteles,
envíanos un email a
hola@casualhoteles.com