Encuentra la mejor oferta de habitaciones por diseño, precio y ubicación

Tanto si viajas por negocios, por turismo familiar o buscas una escapada romántica, este es tu mejor opción. Estética Vintage cosmopolita, moderno, cómodo y con vistas a la Plaza del Ayuntamiento.

Habitaciones

Casual Valencia Vintage habitaciones

Habitaciones para familias con niños, individuales para viajes de negocios y originales para sorprender a tu pareja. Estilos British, América 60’, España Retro y más.

Servicios

Casual Vintage servicios

Ofrecemos wifi gratuito en todo el hotel, desayuno incluido estilo buffet según ofertas, terraza con vistas a la Plaza del Ayuntamiento, pack especial Fallas, etc.

Ofertas

Casual Vintage ofertas

Te ofrecemos las mejores ofertas de hotel de Valencia Centro. Reserva en nuestra web y te aplicaremos un descuento adicional sobre el precio de reserva.

Perseguimos la excelencia

Hotel Valencia Centro

Alojamiento cerca del Mercado de Colón, La Catedral, La Lonja, el Barrio del Carmen o la Estación del AVE. Muy próximo a los museos y el mejor para ver la Mascletá del Ayuntamiento.

Hotel Recomendado

Destaca por ser uno de los hoteles de Valencia Centro más recomendados por los usuarios de Tripadvisor, Booking y otras plataformas. Recorridos turísticos a pie desde el Ayuntamiento.

Wifi gratis en la ciudad

Además de WIFI de alta velocidad gratis en todas las habitaciones, puedes contar con nuestro pack móvil: Palo Selfie + WIFI portátil + Batería Extra. Reserva en nuestra web.

Descubre nuevas ventajas

En nuestro Casual Valencia Vintage también podrás disfrutar de estos servicios

Terrazas con vistas

Casual Vintage terrazas

Elige nuestras habitaciones con terraza y vistas al Ayuntamiento de Valencia y relájate disfrutando el sol.

Familias con bebés

Casual Hoteles pack para bebés

Te ofrecemos un pack bebé gratuito si vienes con tus hijos a nuestro hotel. Tendrás Sillita de paseo Mini, mochila portabebé, minicuna y bañera portátil. Gracias a El Bebé Aventurero.

Wifi-Mifi

Casual Vintage Wifi-Mifi

Gratis conexión a Internet de alta velocidad y módem portátil para la ciudad.

Este es nuestro "Equipo Casual"

Comprometidos contigo para ayudarte a disfrutar de la ciudad (Enjoy the City)

Equipo Casual Vintage

Actividades en Valencia

Puedes comprar tus entradas aquí para todas las actividades disponibles en Valencia y disfrutar de tu estancia con nosotros en nuestra ciudad.

Dudas clientes banner
Agencias y empresas banner