Nuestras habitaciones en Casual Valencia de Las Civilizaciones abren sus puertas al exotismo de los antiguos imperios y packs románticos para parejas.

La mejor opción para reservar una noche al mejor precio en el centro de Valencia, tanto si buscas una habitación individual como si vienes con tu pareja.


Suites con jacuzzi

Una escapada romántica es un gran plan, y si además incluyes una suite con jacuzzi la sorpresa será completa. Estas son nuestras habitaciones para sorprender a quien más quieres durante tu estancia en Valencia.

Reservar

Habitaciones dobles

Un viaje en pareja a Valencia necesita un alojamiento céntrico para que el transporte no sea una preocupación, y así disfrutar al máximo la ciudad. Estas son nuestras habitaciones para que el viaje sea inolvidable.

Reservar

Habitación doble con baño compartido

¿De viaje a Valencia con amigos? Tenemos habitaciones con baño compartido pensadas para vosotros, para que el viaje resulte más cómodo y económico sin tener que renunciar a la calidad.

Reservar

Habitaciones triples y cuádruples

Para los que viajan en familia o con amigos y amigas, tenemos nuestras habitaciones más grandes, las triples y cuádruples, que se adaptan perfectamente cuando buscas comodidad, buen precio y calidad.

Reservar
BeCasual Banner imagen

Consigue 8% de descuento *

sobre nuestra mejor tarifa

*solo en nuestra web www.casualhoteles.com