La mejor opción por precio y calidad

Hoteles temáticos en Valencia

¿Qué temática te gusta más? Elige la tuya

Vintage

Valencia Vintage hotel

Casual Valencia Vintage

Un hotel original en un edificio histórico en plena plaza del Ayuntamiento de Valencia, junto a la estación del AVE, en pleno centro de la ciudad. Dedicado a la estética Vintage British, Americana, España Retro, Ciao Italia, cultura pop, etc. Habitaciones tematizadas, con terrazas y vistas a las Fallas en marzo, o bien para relajarte al sol el resto del año. Elige entre nuestras habitaciones individuales para viaje de negocios, dobles para escapadas románticas o de tamaño extra para grupos y familias con niños.

Cine

Habitaciones Casual del Cine

Casual Valencia del Cine

Un hotel en pleno centro de la ciudad, junto a la estación de trenes y la plaza del Ayuntamiento. Dedicado al cine, sus habitaciones (individuales, dobles o para grupos) están tematizadas con tus películas favoritas. Todas ellas con conexión a Internet gratis, pack wifi para la ciudad, parking cubierto y buffet continental. Un hotel económico al mejor precio sin renunciar a la calidad en sus servicios.

El Mar y las artes

Hotel Valencia de las Artes

Casual Valencia de las Artes

Casual Valencia de las Artes Situado en un edificio histórico de gran valor, antes conocido como Cónsul del Mar, el nuevo hotel Casual Valencia de Las Artes es un homenaje a los pintores clásicos y modernos, que han retratado el Mar. Calidad, diseño, servicios y unas habitaciones tematizadas que te inspirarán en tu visita a la ciudad. Muy céntrico, dispone a su vez de parking, piscina climatizada, sauna y zona de restauración: nuestro Casual Bar de las Artes.

La historia

Casual Valencia de las Civilizaciones

Casual Valencia de las Civilizaciones

Siendo un hostal, es una de las opciones más asombrosas por calidad y servicios para alojarte en Valencia a un precio increíble. Sus habitaciones están tematizadas en las antiguas civilizaciones, por lo que por una noche puedes reservar tu estancia en la antigua Roma, Persia, Japón, China, etc. Decoradas por nuestro equipo de interioristas con detalles originales. Sin olvidar servicios como wifi gratis, checking automatizado y privado las 24h. Muy adecuadas tanto si viajas solo o en pareja.

Musica

Hotel Valencia de la Música

Casual Valencia de la Música

Una propuesta original también situada junto a la estación de trenes, en pleno centro de la ciudad. Un hotel económico donde alojarte si quieres disfrutar de Valencia a un precio muy ajustado, en habitaciones tematizadas en torno a la música y tus grupos favoritos de ayer y hoy. Si buscas hoteles baratos, prueba nuestra propuesta Low Price! Con conexión a Internet gratis, pack wifi para la ciudad, zonas comunes y más.

Hoteles céntricos

Nuestros hoteles están situados en el centro de la ciudad. La forma más sencilla de descubrir Valencia a pie o en transporte público. Y con una buena conexión con el Aeropuerto.

Top Recomendado

Estamos en el TOP20 de los hoteles recomendados por los viajeros en Tripadvisor. Tenemos una opción para cada tipo de viaje, ya sea solo, en pareja, en familia con niños o con amigos.

Wifi en la ciudad

Ofrecemos gratis tanto WIFI de 60 Mb en el hotel, como equipos portátiles WIFI para la ciudad. Pregunta por nuestro pack móvil: Palo Selfie + Wifi + Batería Extra.

Casual Hoteles te descubre Valencia #EnjoyValencia

Actividades en Valencia

Puedes comprar tus entradas aquí para todas las actividades disponibles en Valencia y disfrutar de tu estancia con nosotros en nuestra ciudad.

BeCasual Banner imagen

Consigue 8% de descuento *

sobre nuestra mejor tarifa

*solo en nuestra web www.casualhoteles.com