El mejor alojamiento para dormir en el centro

Hotel temático centro de Sevilla

¿Buscas alojamiento en el centro de Sevilla?

Hotel temático centro de Sevilla

Hotel Casual Sevilla de las Letras

Casual Sevilla de las Letras

Nuestro primer hotel en Sevilla dispone de amplias habitaciones tematizadas en torno a las Letras y los libros que nos han marcado en nuestra vida. Ubicado en el barrio de Alfalfa, somos una de las opciones preferidas por viajeros de todo el mundo, tanto si viajan solos, como en familia con niños o grupos de amigos. Disfruta de nuestros tres patios andaluces, rodeados de flores, nuestra azotea-terraza, y nuestro solarium.

Nuevo Hotel en Sevilla Capital

Hotel Casual Sevilla Don Juan Tenorio

Casual Sevilla Don Juan Tenorio

El hotel con encanto más recomendado en el centro de Sevilla. Un alojamiento emblemático en el barrio de Santa Cruz, en la zona histórica de la ciudad. A 5 minutos andando del Real Alcázar y de la Catedral. Un hotel muy económico, ideal para escapadas a Sevilla con tu pareja o para descansar si viajas por trabajo. Descubre las mejores ofertas en hoteles céntricos de la ciudad. Y además admite perros.

Hoteles céntricos

Si buscas un hotel en el centro de la ciudad, gracias a nuestra excelente ubicación podrás descubrir los principales monumentos a pie o en transporte público. Y además bien contactado con la estación del AVE y el Aeropuerto.

Top Recomendado

Los usuarios de Tripadvisor y de otras plataformas recomiendan nuestros hoteles por su originalidad, precio y servicios de calidad. Descubre qué nos hace diferentes y ser una propuesta imprescindible.

Wifi en la ciudad

Ofrecemos gratis tanto WIFI de 60 Mb en el hotel, como equipos portátiles WIFI para la ciudad. Pregunta por nuestro pack móvil: Palo Selfie + Wifi + Batería Extra.

Actividades en Sevilla

Puedes comprar tus entradas aquí para todas las actividades disponibles en Sevilla y disfrutar de tu estancia con nosotros en nuestra ciudad.

BeCasual Banner imagen

Consigue 8% de descuento *

sobre nuestra mejor tarifa

*solo en nuestra web www.casualhoteles.com