Un hotel céntrico con encanto muy cerca de los jardines de picasso

Si buscas un hotel original en el centro de en Málaga, conoce Casual Málaga del Mar tematizado del fondo submarino, islas, mares y océanos. Original, muy céntrico, wifi genial, trato cercano y amplio horario de desayuno

Habitaciones

Habitaciones Casual Málaga del Mar

Habitaciones tematizadas del fondo submarino, mares, océanos, islas y los secretos bajo el mar. Hotel en el centro de Málaga Capital al mejor precio para tu viaje.

Servicios

Servicios del Hotel

Hotel muy bien situado, con WIFI gratis, con desayuno buffet desayuno con amplio horario. Si viajas con niños o bebé pide gratis nuestra cunita, bañera portátil y silla de paseo. Nuestro hotel admite perros, así que puedes viajar con mascotas.

Ofertas

Ofertas Casual Bilbao Gurea

Si buscas las mejores ofertas de hotel en el centro de Málaga comprueba los mejores precios. Reserva en nuestra web y consigue descuentos. Porque puedes encontrar hoteles económicos con todas las comodidades y la mejor calidad.

En Málaga Capital

Hotel en el centro de la ciudad desde el que puedes visitar andando los principales puntos turísticos.

Hotel Recomendado

Uno de los hoteles más recomendados por la tranquilidad de las habitaciones, limpieza, comodidad de las camas y servicios. Ideal para parejas y viajar con perros y mascotas.

Wifi en la ciudad

Conéctate con nuestro WIFI gratis tanto en el hotel como para desplazarte por la ciudad. Reserva directamente en nuestra web y consigue tu Pack Móvil.

Descubre nuestras ventajas

En nuestro Casual Málaga del Mar te esperamos con una sonrisa y todos estos servicios.

Desayunos

Servicio de desayuno incluído

Si lo prefieres puedes reservar nuestro hotel con desayuno incluido o bien solicitarlo cuando lo prefieras. Productos naturales, frescos y adaptados si lo necesitas.

Rutas turísticas

Rutas turísticas por Málaga

Te ayudaremos a conocer las principales rutas turísticas, de flamenco, gastronómicas y de ocio de la ciudad. Puedes ir a pie prácticamente a cualquier parte.

Escapada romántica

Escapada romántica en Málaga.

Si lo que buscas es una escapada con tu pareja a un hotel con encanto pregunta por nuestro pack “enamorados”. Vive la magia de una ciudad llena de experiencias.

BeCasual Banner imagen

Consigue 8% de descuento *

sobre nuestra mejor tarifa

*solo en nuestra web www.casualhoteles.com