Los tesoros escondidos del fondo del mar llegan a Málaga

Junto a los Jardines Picasso, descubre Casual Málaga del Mar, un hotel con encanto en el centro de la ciudad, tematizado del fondo submarino, islas, mares y océanos. Original, muy céntrico, con wifi, trato cercano y amplio horario de desayuno ¡No te dejará indiferente!

Habitaciones

Habitaciones Casual Málaga del Mar

Las habitaciones tematizadas de este hotel en el centro de Málaga te trasladarán hasta una isla paradisíaca sin mancharte de arena. Cumple tus sueños, déjate sorprender.

Servicios

Servicios del Hotel

Desayuna sin prisas, si no quieres madrugar, tenemos amplio horario y desayuno para todos lo gustos ¡Despierta con energía y zumo natural!

Ofertas

Promociones Casual Málaga

¡Encuentra aquí el mejor precio! Visita la ciudad de una forma original alojándote en el centro de Málaga. Reserva en nuestra web y consigue descuentos, sin perder calidad en tu escapada.

Ubicación excelente

Disfruta de un hotel en el centro de Málaga con mucho encanto, desde el cual puedes visitar a pié los principales puntos turísticos.

Hoteles únicos

¡No encontrarás dos habitaciones iguales! Uno de los hoteles más recomendados por su originalidad, trato cercano, limpieza, tranquilidad, comodidad de las camas y servicios.

Wifi sin límites

Tenemos wifi de alta velocidad dentro del hotel y además, WIFI móvil para que disfrutes sin pensar en buscar conexión y conectarte allá donde vayas ¡Perfecto!

Packs ¡Gratis!

¡Reserva en nuestra web y podrás tener estos paquetes sin coste!

Familias

Viajes en familia

Si viajas con niños o bebés pide gratis nuestra cunita, bañera portátil y silla de paseo.

Wifi sin límites

Wifi sin límites Casual Málaga

Dispones de tu Wifi portátil para navegar a toda velocidad cuando estés por la ciudad, batería externa y un palo selfie.

Mascotas

Hotel pet friendly Casual Málaga.

Nuestros hoteles admiten perros, ellos también tienen su propia cama. ¡Pídela en recepción! Con snack, comedero y bebedero ¡Es un huésped más!

BeCasual Banner imagen

Consigue 8% de descuento *

sobre nuestra mejor tarifa

*solo en nuestra web www.casualhoteles.com