Reserva tu alojamiento en nuestro hotel tematizado inspirado en el teatro

Nuestro homenaje al teatro y los grandes musicales en un espectacular hotel en Madrid centro, cerca de Sol, Gran Vía y Atocha. Original y al mejor precio. ¡Abierto en 2016!

Habitaciones

Habitaciones Casual Madrid del Teatro

Habitaciones ideales para parejas, grupos, familias con niños y por qué no, también si vienes solo/a. Cada una inspirada en una historia diferente, original.

Servicios

Servicios Casual del Teatro

Dispones de wifi de alta velocidad en todas las habitaciones, zona de restauración, terraza con vistas de Madrid. Calidad al mejor precio.

Ofertas

Ofertas Casual del Teatro

Encuentra las mejores ofertas entre los hoteles de Madrid. Reserva en nuestra web y consigue un descuento adicional sobre el precio de reserva.

Perseguimos la excelencia

Hotel Madrid Centro

Muy cerca de Sol, Gran Vía, Atocha y los barrios de Huertas y Chueca. Excelente conexión con aeropuerto y estaciones de trenes y metro. Zona comercial en pleno centro de Madrid.

Hotel Recomendado

Uno de los alojamientos en Madrid centro más recomendados por los usuarios de Tripadvisor, Booking y otras plataformas online. Ideal para visitar la ciudad a pie.

Wifi gratis en la ciudad

Ofrecemos conexión WIFI de alta velocidad en nuestro hotel y la posibilidad de contar con nuestro pack móvil Palo Selfie + WIFI portátil + Batería Extra. Reserva en nuestra web.

Descubre nuevas ventajas

En nuestro Casual Madrid del Teatro también podrás disfrutar de estos servicios

Desayunos

Desayunos Casual del Teatro

Desayuno buffet con productos naturales y minibar 24h.

Pack para bebés

Casual del Teatro Baby Pack

Si vienes con tus hijos pide gratis nuestro pack Bebé Aventurero con Sillita Mini, mochila portabebé, minicuna y bañera portátil.

Wifi-Mifi

Casual del Teatro Wifi-Mifi

Conexión gratis a Internet de alta velocidad y módem portátil para la ciudad

Actividades en Madrid

Puedes comprar tus entradas aquí para todas las actividades disponibles en Madrid y disfrutar de tu estancia con nosotros en nuestra ciudad.

Banner contacto
Agencias y empresas banner