El alojamiento más recomendado en Madrid centro

Hotel con encanto junto a Gran Vía

Ven a uno de los mejores hoteles céntricos en Madrid

Hotel céntrico Madrid

hotel Casual Madrid del Teatro

Casual Madrid del Teatro

Nuestro hotel en el centro de Madrid es un homenaje a todos los que nos gusta el teatro y los musicales. Situado junto a la Gran Vía y cerca de la estación de Atocha, ofrece alojamiento muy económico y con WIFI gratuito. Sus habitaciones con encanto para parejas o cómodas y prácticas para familias con niños ayudan a disfrutar de la ciudad sin preocuparte de nada más. Junto al barrio de Huertas, Sol y la zona de Chueca.

Junto a Sol y Gran Vía

Si lo que necesitas es un hotel en Madrid centro, cerca de Sol, Gran Vía, Atocha, Chueca o Huertas, esta es la opción más económica y con mayor calidad. Recién remodelado, un hotel temático ideal para disfrutar de la ciudad.

Top Recomendado

Los usuarios de Booking Madrid, TripAdvisor y otras plataformas recomiendan nuestro hotel céntrico por sus ofertas, su calidad y la originalidad de nuestra decoración, inspirada en el teatro y los mejores musicales.

Wifi Gratis

Ofrecemos conexión WIFI gratis en todas nuestras habitaciones, y si reservas a través de nuestra web podrás disfrutar de batería extra + Palo Selfie + MIFI (wifi en la ciudad). Conoce más sobre nuestros servicios.

Actividades en Madrid

Puedes comprar tus entradas aquí para todas las actividades disponibles en Madrid y disfrutar de tu estancia con nosotros en nuestra ciudad.

BeCasual Banner imagen

Consigue 8% de descuento *

sobre nuestra mejor tarifa

*solo en nuestra web www.casualhoteles.com