Las mejores ofertas para dormir en el centro de Bilbao, en un alojamiento muy económico dentro de un edificio cargado de tradición. En pleno casco histórico.

Te ofrecemos los descuentos más interesantes para alojarte en Bilbao, tanto si vienes solo, en pareja o en familia. Disfruta de todos los servicios que buscas en hoteles baratos sin renunciar a la calidad y buena ubicación.


Ofertas para clientes con promo Becasual

BeCasual

Si reservas en nuestra web podrás beneficiarte de un 8% de descuento sobre la mejor tarifa disponible, y sin compromiso alguno. ¡Garantizado!


Más información
Casual Hoteles early booking ofertas

Early Booking

Si eres de los que les gusta reservar con antelación y asegurarte tu habitación al mejor precio, consigue un 15% de descuento si reservas antes de 21 días de la entrada. Ser previsor te garantiza mejor precio.

Más información
ofertas long stay casualhoteles

Long Stay

¿Vas a estar más de tres noches? Aprovéchate de nuestra oferta especial para los clientes que desean disfrutar más tiempo del destino y disfruta del mejor precio para tres noches o más. * 3 o 4 noches mínimo según fechas..

Más información
ofertas último minuto casualhoteles

Oferta último minuto

Y si te has decidido en el último minuto y tienes suerte, quizás quede alguna habitación con nuestro precio de Last Minute. Corre y comprueba disponibilidad!


Más información