Disfruta de la cultura vasca en el corazón de la ciudad

Alojamiento en el centro de Bilbao

Reserva al mejor precio en el corazón de la ciudad.

en el centro de Bilbao

Hotel Casual Bilbao Gurea

Casual Bilbao Gurea

Nuestro Casual Bilbao Gurea está situado a escasos metros de la Catedral, la Plaza Nueva o el Arenal Bilbaíno. Dispone de muy buena conexión con el Museo Guggenheim, a 5 minutos en transporte público, y es un lugar ideal para visitar la ciudad y disfrutar de su gastronomía y cultura. La tematización de sus habitaciones precisamente se basa en esa tradición a las que nos evoca el barrio en el que está. No busques hoteles baratos, ¡encuentra nuestro LOW Price!

En el centro de la ciudad

Estamos en el centro de Bilbao, en pleno casco histórico, muy cerca de la Catedral. Un lugar idóneo para descubrir la ciudad a pie o en transporte público. Con buena conexión con el Museo Guggenheim.

Top Recomendado

Nuestro alojamiento es una de las opciones más recomendadas por los viajeros que buscan reservar a buen precio. Tanto si viajas solo, en familia con niños, en pareja o grupo de amigos.

Wifi en la ciudad

Ofrecemos gratis tanto WIFI de 60 Mb en el hotel, como equipos portátiles WIFI para la ciudad. Pregunta por nuestro pack móvil: Palo Selfie + Wifi + Batería Extra.

BeCasual Banner imagen

Consigue 8% de descuento *

sobre nuestra mejor tarifa

*solo en nuestra web www.casualhoteles.com