Filosofía Casual Hoteles

Nuestra misión es crear espacios únicos para ayudar a nuestros clientes a disfrutar de cada una de las ciudades en las que disponemos de establecimientos. Queremos que nuestros huéspedes sean los protagonistas.

Casual Hoteles nace como proyecto de empresa familiar, creado a partir de la experiencia de más de 22 años en el sector del turismo de su fundador. Con una clara vocación al cliente, ofrecemos un estilo low price de alojamiento tematizado, a los que aportamos valores diferenciadores que se toman como servicios inherentes a nuestra marca, y no como servicios de pago.

Wifi gratuito de 60 Mb y Wifi Gratuito en toda la ciudad son parte de estos valores y de nuestra férrea creencia de que la conexión de buena calidad a Internet debe de ser un servicio más incluido en el precio de la habitación.

Buscamos ofrecer a nuestro cliente un alojamiento diferente, divertido, original, céntrico y a un precio ajustado con las calidades de atención, limpieza y dotaciones de sus habitaciones. Centramos además todo nuestro esfuerzo en mejoras tecnológicas y de comodidad para el turista, al cual nos dedicamos de lleno para ayudarles a vivir la mejor experiencia en nuestras ciudades, de las que nos consideramos embajadores.

Por ello Casual Hoteles es una cadena idónea para alojarse en las visitas a las ciudades donde disponemos de establecimientos, tanto por motivo de negocios como de turismo de ocio y familiar.

Misión y valores

En Casual Hoteles creamos espacios tematizados. Cómodos, acogedores y diferentes, diseñados para tratar de sorprender al cliente desde antes de hacer la reserva. Nuestra misión es ofrecer al cliente un alojamiento de CALIDAD a un precio AJUSTADO, para que la única preocupación durante su visita sea conocer el destino elegido.

Nos preocupamos ya no solo por el cliente externo (turista), sino también por el cliente interno (nuestros empleados), y disponemos para ello de un plan de objetivos anuales por el cual se reparte el 10% de los beneficios entre nuestro personal.

Además, ponemos en marcha acciones solidarias con diferentes ONG´s, desde donar material nuevo a aportaciones económicas, pasando por actividades donde toda la plantilla se involucra en favorecer a los más necesitados.

Y por último nos preocupa nuestro proveedor, avalando nuestra relación comercial con ellos con nuestra honestidad, seriedad y transparencia.

Si quieres seguir conociendo más acerca de nosotros te animamos a visitar nuestros hoteles. Estaremos encantados de acogerte en ellos.