Casual Solidaria Casualhoteles

Tenemos el firme compromiso de contribuir a la mejora social, económica y ambiental de nuestra sociedad, y cada paso que demos habremos ayudado un poco más a conseguirlo.

logo casualsolidaria
En Casual Hoteles creemos firmemente en la responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente que tenemos como empresa. Trabajamos cada día para que nuestra gestión empresarial responda a esta misión de forma responsable y ética, con el fin de contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y equitativa.

Nuestras principales acciones para lograrlo son:

  • Desarrollo de campañas de concienciación con nuestros clientes, como el ahorro de agua y la reducción del gasto energético.
  • Implantación de soluciones de ahorro energético en nuestras instalaciones, por ejemplo centralizando el servicio de bebidas frías en una nevera principal.
  • Colaboración en campañas con diferentes ONGs aportando medios materiales o personales.

 

Puedes ver las diferentes iniciativas que llevamos a cabo en nuestro blog: Casual Solidaria. Te contamos aquí algunas de ellas:

 

 

Save_Children_Casual_Hoteles_847Save The Children

Colaboramos con la labor de Save The Children. Hemos creado las “habitaciones solidarias” en cada uno de nuestros hoteles para la difusión de las acciones de esta ONG. Ofrecemos material informativo y además destinamos un 5% de la facturación de estas habitaciones a los programas de Save the Children.

Hoteles_Amigos-Casual_Hoteles_847

Hoteles Amigos de Unicef

Hemos firmado un acuerdo con UNICEF para formar parte de su programa Hoteles Amigos, a través del cual damos a conocer sus labores de protección de los niños y conseguimos fondos para sus proyectos. 

Apoyo a las familias numerosas

Colaboramos con AMAPAMU (Asociación Madrileña de Partos Múltiples). Las familias numerosas pueden conseguir un 10% de descuento en nuestros hoteles para seguir viajando.

Logotipo tiendanimal

Colaboración con protectoras de animales

Apoyamos con material y acciones de sensibilización a protectoras de animales, donando mantas o toallas,… tan necesarias para aquellos que luchan cada día para ayudar a perros y gatos abandonados. Además hemos firmado un acuerdo con tiendanimal.com para que todos nuestros hoteles admitan perros y mascotas. 

Banco de Alimentos

Nuestro equipo participa cada año en la gran recogida de Banco de Alimentos para apoyar a las familias más necesitadas.