Noticias Casual Hoteles

LAS NOTICIAS MÁS CASUAL

PRENSA 2

PONTE AL DÍA DE LAS NOTICIAS CASUAL
DAMOS MUCHO QUE HABLAR , PORQUE TENEMOS MUCHO QUE CONTAR

Casual Hoteles recibe el premio a Mejor Alojamiento Adaptado a Familias con Niños, avalado por Sello de Turismo familiar



Ayer se celebró la entrega de los III Premios Turismo Familiar de Sello de Turismo Familiar, avalado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN). Unos premios cuyo objetivo es reconocer a las empresas o entidades avaladas que mejor se han adaptado a los requisitos de excelencia de dicho Sello, en la que Casual Hoteles recibió el premio a "Mejor Alojamiento Adaptado a Familias con niños", por estar adaptados a las necesidades de las familias en sus tiempos de descanso.


Recogió el premio Nerea Urbán, coordinadora de Comunicación de Casual Hoteles, en nombre de Juan Carlos Sanjuan, CEO de la compañía, quién no pudo asistir al acto por encontrase de Convención, pero quiso estar presente con la proyección de un vídeo en agradecimiento al galardón. Puedes ver el vídeo aquí.

juan carlos sanjuan

La entrega de premios tuvo lugar dentro de la IV Jornada Club de Producto de Turismo Familiar, en la que, además, presentaron el VII Estudio de Turismo Familiar en España, junto a DNA Expertos en Turismo y Ocio, así como una formación en Marketing en el turismo familiar a cargo de Alejandro Flores, CEO de Nextep.

El acto, que se celebró en CaixaForum Madrid, fue presidido por D. José Manuel Trigo, Vicepresidente de la Federación Española de Familias Numerosas; D. José Ramón Castiñeira, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid y D. Isabel Mª Oliver, Secretaria de Estado de Turismo.

Por su parte, Sendaviva recibió el premio en la categoría de "Mejor estrategia de comunicación y marketing enfocada a familias"; Fin de Semana Cidiano en la categoría de "Mejor iniciativa de creatividad para familias"; Segovia en la categoría de "Destino más innovador en turismo familiar" y Másdecuatro en la categoría “Mejor iniciativa de especialización en familias”. El premio especial a la entidad que más ha apostado por el proyecto del Sello de Turismo Familiar ha recaído este año en Paradores de Turismo.

premiados sello turismo familiar





CONTACTA CON NOSOTROS


C/ Pascual y Genís, 20
46002 Valencia (Spain)
+34 963 212 421
hola@casualhoteles.com

NO TE PREOCUPES
NOSOTROS TE PONEMOS AL DÍA


Si deseas mantenerte informado de las últimas
noticias relacionadas con Casual Hoteles,
envíanos un email a
hola@casualhoteles.com