hoteles recomendados en Tripadvisor en Valencia

Noticias Casual de las Artes

Siempre es un honor ser uno de los hoteles recomendados en Tripadvisor en Valencia, así que si además eso lleva aparejado conseguir un premio como este, la dicha es doble. Y es que debemos dar la enhorabuena a nuestro Casual Valencia de las Artes, que este año ha conseguido el Certificado de Excelencia que otorga TripAdvisor, una de las webs de viajes más importantes de todo el mundo y referencia entre los viajeros para encontrar hoteles recomendados.

Y la noticia además lleva consigo otras igual de buenas. Pues también debemos dar la enhorabuena a Casual Valencia del Cine, Casual Sevilla de las Letras y Casual Bilbao Gurea, que han revalidado dicho galardón este año también. El año que viene esperemos conseguirlo con Casual Valencia VintageCasual Madrid del Teatro, dos nuevos hoteles de la cadena inaugurados este año, en los que hemos puesto mucho mimo para que estén entre los hoteles recomendados en Tripadvisor en Valencia y en Madrid, respectivamente.

hoteles recomendados en Tripadvisor en ValenciaHoteles con buenas opiniones en Valencia

Este Certificado de Excelencia, que lleva entregándose seis años, se concede a los establecimientos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los viajeros de TripAdvisor a lo largo del año anterior. Es por ello que nos gustaría dar las gracias a todos aquellos que habéis pasado por nuestros hoteles y habéis quedado contentos con nosotros. Cuesta mucho ser uno de los hoteles recomendados en Tripadvisor en Valencia, así que llegar hasta aquí es gracias a vosotros.

Obtener el Certificado de excelencia es importante para nosotros ya que reconoce la calidad, cantidad y novedad de las opiniones enviadas por los viajeros y no podríamos estar más satisfechos, y vamos a seguir trabajando para que así se repita año tras año.

Os animamos a todos a venir a conocer nuestros hoteles. Nosotros, por nuestra parte, intentamos mejorar cada día para que todos nuestros clientes estén felices y satisfechos en su estancia en Casual Hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *