Visitar Valencia

Turismo en Valencia

Es el momento de visitar Valencia. Pocas ciudades son tan completas para el turista como esta. Se ha convertido en una de los lugares más bonitos y modernos de España. Y si todavía no has venido a visitarnos, aquí te damos varias razones que harán que Valencia esté en el primer lugar de tu lista de viajes. Allá vamos.

El clima mediterráneo . Valencia es una ciudad privilegiada con una temperatura muy agradable durante todo el año. Pero es en verano cuando mejor se puede disfrutar de sus magníficas playas. Y es que la ciudad de Valencia está rodeada de kilómetros de playas con arena fina y agua cristalina. Están las playas urbanas como la Malvarrosa o Las Arenas. Pero si prefieres playas más desiertas y salvajes puedes ir a las playas dentro del Parque Natural de la Albufera, muy cerca de la ciudad. Mira aquí las playas para ir con niños.

La gastronomía valenciana, simplemente maravillosa. Visitar Valencia es un placer para los foodies. El plato más conocido es la paella pero cualquier arroz mediterráneo que pruebes te encantará. Y si además lo haces en cualquier restaurante del paseo marítimo, con el mar de fondo, te sabrá mucho mejor. En verano te deleitarás tomando una horchata fresquita en una terraza. Ah, y no te vayas de Valencia sin probar un Agua de Valencia, un delicioso cóctel de cava con zumo de buenas naranjas valencianas y un poquito de vodka y ginebra.

Lugares emblemáticos. En Valencia hay mucho que ver. Tienes la Valencia más moderna con la Ciudad de las Artes y las Ciencias o la Valencia más histórica con la Catedral, el Miguelete, la Lonja de la Seda, la Basílica de la Virgen, las Torres de Serranos o Quart, También puedes pasear por las calles del Barrio del Carmen o visitar un Mercado Central lleno de color.

Visitar ValenciaEscapadas a Valencia

La oferta cultural. En Valencia siempre encontrarás alguna exposición, concierto u obra de teatro interesantes. Y también puedes disfrutar de los mejores museos, como el Museo de Bellas Artes San Pío V o el IVAM de arte contemporáneo. ¡A qué esperas para Visitar Valencia este verano!

Visitar Valencia Su gente. Valencia es una ciudad donde los valencianos te acogerán con los brazos abiertos. Siempre encontrarás buen ambiente y las calles llenas de gente. En verano es fundamental salir de tapas por los bares del centro. Y no puede faltar salir a pasear por el paseo marítimo al atardecer y disfrutar de algo fresquito en los locales de la zona.

Visitar ValenciaEsperamos que esta ciudad se haya puesto en vuestra lista de deseos de viajes, y si venís, qué mejor que dormir en los hoteles en Valencia de Casual Hoteles, donde tenemos cinco hoteles repartidos por la ciudad. Con wifi gratis en todos los hoteles. Y si vienes en familia con niños, tenemos el pack bebé con sillita de paseo, cuna, bañera y mochila portabebé, por lo que tu viaje será muy, muy cómodo. Con las mejores ofertas para familias con niños, parejas y grupos.

Sin olvidarnos de las mascotas, pues en todos nuestros hoteles admiten perro, por lo que podrás venir con tu mascota. Y por último, las propuestas de running en Valencia, para que no dejes de practicar tu deporte favorito si vienes a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *