Turismo en Valencia

Te presentamos en exclusiva nuestro primer vídeo de Valencia. Y es que Casual Hoteles nos encanta dar a conocer lo mejor de las ciudades en las que estamos, y hemos querido rendir, en primer lugar, un pequeño homenaje a la ciudad en la que nació nuestra cadena, y donde contamos ya con cuatro establecimientos.

 

¿Quieres saber qué hacer en Valencia? Pues empezamos con el teaser de una producción que nos llevará a visitar los principales puntos de interés turístico de ciudad. Es una muestra más de nuestro compromiso hacia los clientes de Casual Hoteles, a los que no solo queremos cuidar dentro de nuestras habitaciones, sino también ayudarles a disfrutar al máximo de la gastronomía, la Naturaleza, el ocio, la cultura, etc… del destino.

¿Qué ver en Valencia?

En este video te mostramos algunos lugares imprescindibles si vienes a la ciudad. Rincones como el BioParc, la Playa de la Malvarrosa, la Albufera, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el barrio del Carmen, el Mercado Central, la Catedral, el restaurante Nou Racó y muchos otros puntos que deben formar parte de tus planes para conocer Valencia. Este vídeo se ha grabado desde la perspectiva de una serie de viajeros que nos llevan a recorrer las calles de Valencia, a remar por uno de los parajes naturales más asombrosos de España, o a disfrutar rodeados de tiburones.

Por supuesto, también te mostraremos de cerca nuestros hoteles en Valencia, entre ellos Casual Valencia de Las Artes y Casual Valencia del Cine, dos de los establecimientos recomendados para los viajeros que buscan un lugar céntrico para alojarse, y que se convierten también en protagonistas de este vídeo de Valencia.

En breve publicaremos el vídeo completo, así que atentos al estreno! Mientras, queremos aprovechar para desearte unas Felices Fiestas y un próspero año 2016. Esperamos que disfrutes tanto como nosotros.

Un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo de Casual Hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *