oceanografic que ver en valencia

Turismo en Valencia

¿Quieres saber qué hacer en Valencia? Pues en este vídeo producido por Casual Hoteles en colaboración con algunos de los puntos de interés más recomendados de la ciudad te ofrecemos una selección de lo que no debes perderte. Hemos querido rendir nuestro homenaje a Valencia y su oferta turística, gastronómica, de Naturaleza y artística a través de un paseo por sus calles y paisajes más atractivos.

Algunos de los puntos visitados son la Ciudad de las Artes y las Ciencias y su Oceanográfic, el maravilloso entorno natural del Bioparc y las posibilidades que ofrece tanto a adultos como a los más pequeños, algunos monumentos como la Catedral, o lugares tradicionales como el Mercado Central. También hemos disfrutado de la Albufera, una de las reservas de flora y fauna más asombrosas de España, y el restaurante Nou Racó, que nos ofrece una de las más apetitosas cartas de productos y comidas típicas de la gastronomía valenciana.

¿Qué recomendarías hacer en Valencia?

Si quieres conocer más sobre qué hacer en Valencia te recomendamos echarle un vistazo a este vídeo, y sobre todo, compartir lo que más te gusta de la ciudad para seguir contando a los viajeros por qué es imprescindible venir al menos una vez en la vida a conocerla.

Y para motivarte un poco más queremos lanzar nuestro concurso #EnjoyValencia, mediante el que nos gustaría saber qué rincones recomendarías para visitar en la ciudad y por qué. Puedes participar a través de los comentarios en este blog y también a través de redes sociales, mencionando nuestra cuenta @casualhoteles (Twitter, Facebook, Instagram) y la etiqueta #EnjoyValencia. Sortearemos una estancia de dos noches en cualquiera de nuestros cuatro hoteles en Valencia (ver condiciones).

bioparc que hacer en Valencia

Y si quieres conocer sobre la oferta en ocio de la ciudad puedes seguir leyendo nuestro blog.

Fotos via CAC y Bioparc.

2 responses to “Concurso #EnjoyValencia: ¡descubre qué hacer en Valencia y gana!

  1. #EnjoyValencia. Me gustan muchas cosas: viví durante cuatro años en Valencia, de eso hace ya quince años, pero recuerdo los largos paseos por el cauce del río, las calles de la parte antigua, la plaza de la reina y de la Virgen, las torres de Quart. Me encantaría volver y disfrutar de todo ello y de sus estupendos restaurantes. Y ahora con mi niño Biopark, oceanográfic, ciudad de las artes….

  2. Si vas con niños no debes perderte el parque Gullivert y por supuesto un paseo en barca por la Albufera es indispensable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *