Valencia Tourist Card

Turismo en Valencia

Si vas a venir a Valencia te interesará conocer algunos trucos para ahorrar en tu viaje, por eso en Casual Hoteles nos gustaría darte algunas pistas para que puedas hacerlo. Esta ciudad, al igual que otras como Bilbao o Sevilla, donde también nos encontramos, cuenta con una tarjeta especial, en este caso la Valencia Tourist Card.

¿Qué incluye? Transporte público urbano (autobús, metro y tranvía), además de los transportes al aeropuerto, entrada gratuita en Museos y Monumentos municipales, como la Lonja de la Seda, las Torres de Serrano y de Quart, el Museo Fallero, IVAM o la Almoina; y descuentos de hasta un 50% en servicios turísticos, ocio, tiendas y restaurantes. Por ejemplo, para entrar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias o al Bioparc tienes un 15% de descuento y un 10% de descuento para la entrada a la Catedral.

Hay varias opciones. La normal de 24, 48 y 72 horas, según el tiempo que tengas pensado quedarte en Valencia. Para familias dispones de una opción especial, la Valencia Family Card. Si vas a estar más días te recomendamos la Valencia Tourist Card 7 días sin transporte. Y por último, si venís en grupo, a partir de 20 personas hay opciones interesantes para vosotros en la Valencia Turist Card.

Además, para que tengas todo muy claro te dan un plano de Valencia y una guía de descuentos con los establecimientos colaboradores . Y un buen detalle, te invitan a una tapa y una caña o refresco. Aunque si quieres conocer dónde ir en Valencia te lo contamos en este blog.

Y si la compras online tienes un 10% de descuento. Así que ya sabes, si estás planeando una escapada a Valencia reserva tu Valencia Tourist Card. Más información.

Y por supuesto, en nuestros hoteles de Valencia te ofrecemos más información y trucos. Recuerda, estamos en el centro de la ciudad, con wifi gratis y muchos servicios más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *