monforte es uno de los Lugares románticos en Valencia

Turismo en Valencia

Si buscas lugares románticos en Valencia hay mil sitios donde estar a gusto con tu pareja, pasear y tener tu momento especial sin que nadie os moleste. Nosotros te vamos a ayudar eligiendo los que más nos gustan, entre ellos parques románticos, bonitos atardeceres o lugares especiales.

Ver el atardecer en La Albufera es algo único, donde podemos ver cómo el sol se funde con el mar. Ya sea dando un paseo en barca o sentados en un lugar tranquilo, este es el espacio más romántico de toda Valencia. Te recomendamos que veas nuestro video con más consejos.

Otro de los lugares románticos en Valencia que no puedes perderte con tu pareja son los Jardines de Monforte, del siglo XIX. Sus estatuas de mármol, jarrones, los diferentes estanques y fuentes ornamentales convierten este jardín en un lugar ideal para enamorados. Además encontrarás hermosos árboles, setos recortados y flores que bien servirán de fondo si queréis dejar impreso ese día en unas bonitas fotografías.

Restaurantes para ir de cena romántica en Valencia

En el Parque de Cabecera podréis dar un tierno paseo y acabar en el mirador para contemplar unas bonitas vistas de parte de la ciudad. En el parque hay además un lago que podrás recorrer montado en un cisne, mucho más original que la típica barca. Y otro aliciente más, podrás poner un candado como muestra de amor en uno de los puentes de madera que hay en el parque.

Y si quieres impresionar a tu pareja reserva en el Restaurante Submarino que está en el Parque Oceanográfico. Cenar rodeados de peces y agua se convertirá en algo especial. No digas que no hay lugares románticos en Valencia originales. ¡Ya puedes preparar tu escapada de fin de semana!

Los Viveros – Jardines del Real son también perfectos para recorrer en pareja. Con gran variedad de árboles, a cada cual más bonito, plantas y flores, por un momento olvidarás que estás en el centro de Valencia. No te olvides de caminar hasta la Rosaleda, la casa de pájaros o el estanque con patos y cisnes.

albuferaY más típico pero no por ello menos recomendable es pasear por el Paseo Marítimo. Y si hace buen tiempo no hay nada mejor que sentarse a la orilla para escuchar las olas del mar. Un privilegio.

Nuestra última recomendación es cerrar la noche con un bonito hotel romántico como Casual Valencia de las Civilizaciones, nuestro hotel recomendado para parejas. Disponemos de varios packs para que tengáis una noche especial: Pack Casual Senses con pétalos de rosa para despertar todos los sentidos; Love Pack, un kit especial para las parejas más atrevidas que incluye un antifaz, un anillo vibrados, gel estimulantes y originales preservativos corazón; y Pack Casual Bubbles donde podrás añadir una botella de Cava. ¡Perfecto para una noche de pasión! Sin olvidarnos de Casual Valencia Vintage, con habitaciones muy originales para dar una sorpresa con un escenario único.

 

Fotos Víctor Ferrando y mi§oad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *