Turismo en Valencia

Cuando viajas en familia te gusta encontrar pequeños tesoros y en nuestro caso te ofrecemos una de las mejores opciones de hoteles con encanto en Valencia. Se trata de nuestro Casual Valencia Vintage, tematizado en torno a la estética vintage, y que te adentra a través de sus diferentes plantas en diferentes elementos icónicos de la cultura popular, como el estilo americano en los años 60, el italiano de la Vespa o Federico Fellini, el British Vintage con los Beatles y las famosas cabinas telefónicas rojas, o el sugerente Nouveau Français.

Pero, por supuesto, no nos hemos olvidado de aquella época tan nuestra, la España de los años 70, donde hemos hecho un homenaje a figuras tan entrañables como Paco Martínez Soria, Lina Morgan, Tony Leblanc, José Luis López Vázquez o Manolo Gómez Bur. Pero con todos los detalles cuidados para que sientas que estás entre uno de los hoteles con encantado en Valencia, más cómodos, con desayuno natural, wifi gratis y mejor ubicados de la ciudad. ¡Y a un precio excepcional!

Hoteles para familias con niños

Quizás tus hijos te miren raro, y no entiendan a qué viene tanta pasión por un “bichito” como este, pero a más de uno le encantará la habitación dedicada a Naranjito, la famosa mascota de la Copa Mundial de Fútbol del 82. Aunque es una obviedad, barremos además para casa, pues se representa con una naranja, fruto típico de Valencia. Muchos recuerdos, y buenos, vendrán a tu mente.

Pero te desvelamos algunos secretos más de nuestra propuesta para tu lista de los hoteles con encanto en Valencia. Todos nuestros clientes podrán viajar al pasado pero se encontrarán con todas las comodidades del presente con televisores SmartTv de 43”, camas amplias y muy cómodas, WIFI gratuito dentro y fuera del hotel, pack gratuito para bebés (mochila, sillita de paseo, cuna y bañera, gracias al acuerdo con el Bebé Aventurero), etc.

Por último un dato imprescindible para estar en la lista de los hoteles con encantado de Valencia: la ubicación. El Casual Valencia Vintage está en la misma Plaza del Ayuntamiento, por lo que podrás visitar los principales puntos turísticos a pie. Puedes ver más sobre la oferta de turismo en Valencia en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *