Turismo en Valencia

Si buscas un hotel inspirado en Star Wars te proponemos una habitación muy especial. En diciembre se estrena por fin el primer spin-off de la saga creada por George Lucas, Rogue One. Y es el momento de vivirlo como se merece. Y no, no es dormir con Chewaka ni con Han Solo.

En nuestro Casual Valencia Vintage tenemos una propuesta para que la Fuerza te acompañe. Y como ejemplo te ponemos el video de uno de nuestros clientes, que recibió como regalo dormir en una habitación inspirada completamente en la Guerra de las Galaxias. Lo disfrutó como nunca.

La habitación, decorada con imágenes de las versiones más clásicas, es para nostálgicos. Dormirás con Han Solo, la Princesa Leia, R2-D2, Darth Vader, y claro, la Estrella de la Muerte. Aunque es de las más solicitadas, así que haz tu reserva llamando directamente al hotel y pide que sea una sorpresa, así podremos preparar todo si quieres que tu pareja no sepa nada.

hotel inspirado en Star WarsTOP hotel inspirado en Star Wars

Como con cada estreno de la saga de La Guerra de las Galaxias, son muchas las ganas que tenemos de verla y estamos seguros de que no nos defraudará. Y para que la espera no sea muy dura te contamos un poco más sobre Rogue One.

En esta nueva película nos cuentan cómo un grupo de rebeldes pretende robar los planos de La Estrella de la Muerte, la destructiva arma del Imperio Galáctico para entregarlos a los líderes de la Alianza Rebelde. Para ello deben enfrentarse al oscuro Darth Vader.

Así que fans de Star Wars: no os perdáis vuestra habitación de hotel inspirado en Star Wars. Y por si fuera poco, con unas vistas impresionantes de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

hotel inspirado en Star Wars

Ya no tienes excusas para no darte una escapada a Valencia. Que además del hotel cuenta con muchas actividades por la ciudad, con ocio, gastronomía, mucha cultura y claro, la playa. Ven a nuestra habitación si buscas un hotel inspirado en Star Wars y vive la Guerra de Las Galaxias en tus sueños. Llámanos y pregunta por las opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *