Turismo en Valencia

Hoy nos gustaría enseñarte un poquito mejor nuestro hotel Casual Valencia de las Artes. De los cinco hoteles que tenemos en Valencia, éste se encuentra muy cerquita de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de un hotel muy acogedor, y tanto si vienes en pareja como en grupo o en plan familiar, dispone de grandes habitaciones con camas amplias y muy cómodas para todos.

Todas las habitaciones están dedicadas a grandes artistas clásicos y contemporáneos pero con un punto en común, sus obras hacen referencia al mar o la playa. Porque… ¿qué sería de Valencia sin el mar y sus playas? Es difícil imaginarlo. Empecemos entonces con el artista valenciano por excelencia, el gran Joaquín Sorolla, el pintor de la luz, que supo captar como nadie la luz de las playas valencianas. Y como ejemplo hemos dedicado una habitación a su cuadro ‘Las tres velas’ que pintó en la playa de la Malvarrosa en 1903.

hotel cerca de la ciudad de las artes y las cienciasOtro cuadro que nos encanta es ‘La playa de Trouville’ de Monet, obra impresionista con dos mujeres en primer plano con sus sombrillas y la playa de fondo.

También puedes descansar observando la playa de Saintes Maries y sus barcos de pesca, cuadro de Van Gogh que inspira mucha serenidad.

Si lo prefieres también puedes elegir una obra más clásica como ‘El nacimiento de Venus’ de Botticelli, preciosa pintura que muestra la llegada de la diosa del amor, sobre una concha, a la playa.

Cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

hotel cerca de la ciudad de las artes y las cienciasAdemás de ser un hotel cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y buena conexión con el transporte público para ir a cualquier parte, nuestro Casual Valencia de Las Artes está al lado del campo de fútbol de Mestalla, donde juega habitualmente el Valencia CF. Pero sigamos con las habitaciones y sus obras de Artes.

Una obra que te hipnotizará es ‘Serpientes de agua II’ de Gustav Klimt, donde representa a sirenas desnudas en el agua. Una habitación que te encantará.

¿Qué te gusta más el surrealismo? También tenemos una habitación sobre ‘La persistencia de la memoria’ de Dalí, con sus relojes derretidos y el mar de fondo.

Un bergantín en alta mar, un velero en el atardecer o la vista de un faro son otras opciones que te esperan en Casual Valencia de las Artes.

hotel cerca de la ciudad de las artes y las cienciasY si al estar rodeado de mar y playas te quedas con ganas de darte un chapuzón, no te preocupes, porque también tenemos en Casual Valencia de las Artes piscina climatizada y sauna. Todo un lujo.

Por supuesto, también contarás con todos los servicios de Casual Hoteles, como son wifi gratuito en el hotel y pack móvil para disponer de internet en tu visita a la ciudad, desayuno buffet y pack bebé gratuito con sillita de paseo, mochila portabebé, minicuna y bañera portátil, gracias a El Bebé Aventurero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *