fallas con los niños

Turismo en Valencia

Si estás pensando en venir a Valencia para ver las Fallas con los niños, desde Casual Hoteles te animamos de corazón a que vengas. Ya verás cómo se convertirá en una escapada inolvidable. Las Fallas son una fiesta en la que los más pequeños disfrutan muchísimo, ya que los fuegos artificiales, el fuego y los monumentos falleros les vuelven locos.

Empecemos por la Mascletà , que se hace en la Plaza del Ayuntamiento (muy cerca de nuestros hoteles), a las 14 horas desde el 1 al 19 de marzo. Hay que verlo por lo menos una vez, y los niños alucinarán de por vida. Eso sí, es recomendable no meterse en todo el meollo, ya que se llena de gente y con los niños puede ser un poco agobiante. Toma siempre las medidas de seguridad adecuadas.

Por supuesto no pueden faltar los Castillos de fuegos artificiales a medianoche, desde el 15 al 18 de marzo. El color, la luz y el sonido de los fuegos artificiales es lo que más gusta a todos los pequeños. Para verlos hay que ir al Paseo de la Alameda, junto al antiguo cauce del Túria. Aunque si estás en la madrugada del 18 no hay que perderse el Nic del Foc, el más impresionante de todos.

Visitas por las fallas más representativas

A los niños les encantará también pasear por los diferentes barrios de Valencia para ir viendo los diferentes monumentos falleros, tanto los grandes como los infantiles, que se ponen a partir del día 15 de marzo. No puede haber unas Fallas con los niños si no es con una buena ruta para conocerlas.

Y cómo no, hay que disfrutar con los más pequeños también de la Xocolatà, en el centro histórico de la ciudad, que puedes comprar en cualquiera de los puestos ambulantes que hay durante estos días de fiestas.

fallas con los niños ValenciaTampoco hay que olvidarse de pasear con los niños por la noche, pues las calles están increíblemente iluminadas.

En estas fallas con los niños, no puede faltar el 17 y 18 de marzo la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia. El lugar se inunda de un maravillo olor a flores y de un gran colorido.

Por último, el 19 de marzo por la noche es la Cremà, donde se queman todas las fallas de la ciudad. Comienza a las 22 horas con los monumentos infantiles y sobre las 24 horas con los monumentos grandes. Es espectacular y es algo que los niños no olvidarán.

Durante estos días Valencia se llena de gente, así que os recomendamos reservar hotel cuanto antes. Nuestros tres hoteles Casual Valencia os esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *