calendario de actividades de las Fallas 2017

Turismo en Valencia

¿Quieres conocer el calendario de actividades de las Fallas 2017? Hacemos un repaso por los puntos más importantes Ya estamos en la gran fiesta de Valencia y la ciudad se llena de pólvora y fuegos artificiales. La mascletà es uno de los momentos más esperados del día, en el que miles de personas se reúnen en la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de este espectáculo atronador. Desde el día 1 al 19 de marzo Valencia nos deleitará todos los días con esta maravilla a las 14 h. en la Plaza del Ayuntamiento. Y si te hospedas en nuestro Casual Valencia Vintage podrás ser espectador de lujo desde los balcones para fallas que tenemos en las habitaciones y nuestra azotea privada. Pregunta también por nuestros pases privados.

Calendario de actividades de las Fallas 2017

Aquí tienes el programa completo de mascletàs y castillos de fuegos artificiales. Un espectáculo único que no hay que perderse. Sentir la pólvora es en Valencia es otra cosa.

Calendario Mascletàs 2017

Nuestro calendario de actividades de las Fallas 2017 empiezan con las mascletàs, un espectáculo pirotécnico que tiene su máxima expresión en la Plaza del Ayuntamiento. Estas son las citas que no debes perderte.

  • Miércoles 1 de marzo, Mascletá a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Peñarroja.
  • Jueves 2 de marzo, Mascletà, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Nadal-Martí.
  • Viernes 3 de marzo, Mascletà, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Accitania-M. Angustias.
  • Sábado 4 de marzo, Mascletà, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Alpujarreña.
  • Domingo 5 de marzo, Mascletà, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Ricasa.
  • Lunes 6 de marzo, Mascletà, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Alicantina Focs d’Artifici.
  • Martes 7 de marzo, Mascletà, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Mediterráneo.
  • Miércoles 8 de marzo, Mascletà, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de Maria Jose Lora, de Caballer FX (por el Día de la Mujer).
  • Jueves 9 de marzo, Mascletà, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Gironina.
  • Viernes 10 de marzo, Mascletà, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Hermanos Ferrándes.
  • Sábado 11 de marzo, Mascletà, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Tomás.
  • Domingo 12 de marzo, Mascletà, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Valenciana.
  • Lunes 13 de marzo, Mascletà, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Crespo.
  • Martes 14 de marzo, Mascletà, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Vulcano.
  • Miércoles 15 de marzo, Mascletà, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Zarzoso.
  • Jueves 16 de marzo, Mascletà, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento  a cargo de Pirotecnia Aitana.
  • Viernes 17 de marzo, Mascletà, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotecnia Turís.
  • Sábado 18 de marzo, Mascletà, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de Reyes Martí, de Pirotecnia Martí.
  • Domingo 19 de marzo, Mascletà, a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de Hermanos Caballer. A las 19:00 horas, Cabalgata del Fuego por la calle de Colón, desde la calle Ruzafa hasta la plaza de la Porta de la Mar.

calendario de actividades para Fallas 2017

Calendario de Castillos de Fuegos Artificiales

Y continuamos con nuestro calendario de actividades de las Fallas 2017 con los castillos de fuegos artificiales más asombrosos. Para toda la familia.

  • Sábado 4 de marzo, a las 23:59 horas, Mascletà de colores en la plaza del Ayuntamiento de Valencia a cargo de Pirotecnia Zarzoso.
  • Sábado 11 de marzo, a las 23:59 horas, Espectáculo nocturno en la plaza del Ayuntamiento de Valencia a cargo de Pirotecnia Tomás.
  • Miércoles 15 de marzo, a las 23:59 horas, l’Alba de les Falles con un gran espectáculo pirotécnico, donde más de 200 castillos se dispararán a la vez de manera sincronizada en más de 200 comisiones cuando lleguen las 00:00 horas. Además, habrá disparo de efectos pirotécnicos desde lo alto del Micalet, sumándose a los más de 200 disparos de ese noche. Será una forma de recuperar su ancestral historia, dado que antaño fue torre de aviso y desde aquí se llegaron a disparar tracas antiguamente. A las 00:30 horas, en la madrugada del miércoles al jueves, Castillo de fuegos artificiales en el viejo cauce del río Turia, a la altura de la Alameda, entre el puente de Las Flores y el de la Exposición de Valencia a cargo Pirotecnia Aitana. Seguimos con el calendario de actividades de las Fallas 2017.
  • Jueves 16 de marzo, a las 23:59 horas, Castillo de fuegos artificiales en el viejo cauce del río Turia, a la altura de la Alameda, entre el puente de Las Flores y el de la Exposición de Valencia a cargo de Pirotecnia Turís
  • Viernes 17 de marzo, a las 01:00 horas, en la madrugada del viernes al sábado, tras acabar el primer día de ofrenda, castillo de fuegos artificiales en el viejo cauce del río Turia, a la altura de la Alameda, entre el puente de Las Flores y el de la Exposición de Valencia a cargo de Reyes Martí, de Pirotecnia Martí
  • Sábado 18 de marzo (Nit del Foc), a las 01:30 horas, en la madrugada del sábado al domingo, tras acabar el segundo día de ofrenda, castillo de fuegos artificiales en el viejo cauce del río Turia, a la altura de la Alameda, entre el puente de Las Flores y el de la Exposición de Valencia a cargo de Hermanos Caballer
  • Domingo 20 de marzo (Cremà), a las 01:00 horas, en la madrugada del domingo al lunes, espectáculo pirodigital, con fuegos aéreos en la plaza del Ayuntamiento y Cremà de la Falla Municipal.

No existe nada igual, ven a comprobarlo por ti mismo. Nosotros estaremos encantados de tenerte en cualquiera de nuestros cinco hoteles en Valencia. Así que emociónate con las mascletàs y disfruta de la belleza de los espectaculares castillos de fuegos artificiales. Sigue atento a nuestro calendario de actividades de las Fallas 2017.

One response to “Mascletàs y Castillos de Fuegos Artificiales para Fallas 2017

  1. Hola
    Quería saber precios para la máscleta del día 18, seríamos 4 personas
    Y para la crema
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *