Casual Vintage Balcones para Fallas Valencia

Turismo en Valencia

Se acerca la fiesta grande de Valencia y si buscas balcones para Fallas has llegado al sitio adecuado. Así que prepara las maletas y reserva tu hotel en el centro de la ciudad para no perderte detalle. Incluida una de las mascletà más impresionantes del mundo.

Una fiesta que hay que vivirla por lo menos una vez en la vida. Las calles se inundan de monumentos espectaculares, de ruido, de olor a pólvora. Un ambiente de fiesta que no se vive en ningún otro sitio igual. Cientos de rutas turísticas y planes especiales para Fallas para no perderte detalle.

Si además le añades sus calles iluminadas, los castillos de fuegos artificiales o la Ofrenda de Flores a la Virgen, todo esto hace que sea una de las mejores fiestas del mundo. Más aún si lo haces desde uno de nuestros balcones para Fallas en el centro de Valencia.

Hotel en el centro de Valencia

Y claro, quedan pocos días para ver la mascletà diaria en la Plaza del Ayuntamiento. Desde el 1 al 19 de marzo, a las 14 h., el centro de la ciudad vibra durante unos minutos por el ruido de los más de 100 kilos de pólvora que se disparan diariamente. La plaza se llena de miles de personas, por lo que la mejor manera de verla es desde un balcón o terrazas superiores.

Así que si vienes a nuestro Casual Valencia Vintage podrás ser un espectador de lujo durante todas las fallas. Tenemos numerosas habitaciones con terraza que miran al Ayuntamiento. Desde ellas podrás disfrutar de las mascletàs en primera línea, pero con todas las comodidades. Situado a escasos metros de la falla del Ayuntamiento.

También desde los balcones para fallas del hotel puedes vivir como nadie la noche de la cremà. La noche más especial para los falleros y valencianos. El día de San José es el final de la fiesta y el día en el que se queman las fallas de toda la ciudad.

A las 23 h. es la Cremà de la falla infantil de la Plaza del Ayuntamiento. Y a la 1 h. la mascletà nocturna, para acabar con la cremà de la falla del Ayuntamiento con espectáculo pirotécnico.

No dudes en venir y vivir las fallas en primera persona desde Casual Valencia Vintage. Aprovéchate de nuestras vistas privilegiadas y ofertas especiales. Y también descubre las ofertas y promociones para el resto de hoteles del centro de valencia de nuestra cadena.

12 responses to “Balcones para Fallas: reserva en nuestro hotel en Plaza del Ayuntamiento de Valencia

  1. hola, me podriais informar si para el dia 5 alquilais balcones para la mascleta seriamos cuatro adultos y dos niños

  2. Buenas noches, quisiera saber si alquilan balcones para ver la Mascleta diurna del día 11 de marzo 2017. Seríamos 2 adultos y 1 niña de 9 años.
    Gracias y un saludo.

  3. Hola! Me interesaría ver la mascletà del día 18… 2 adultos y 2 niños… agradezco info!

    Saludos

  4. Buenas tardes,

    Me voy a alojar en el Casual de la Música para fallas, ya que esta vez no tenías ya habitaciones en el vintage. Pero, me podéis informar de esto de los balcones para ver la cremà? Gracias

  5. Hola Pilar, te ponemos un email con detalles.

    Un abrazo y gracias por contactar con nosotros.

  6. Buenas noches, quisiera saber si alquilan balcones para ver la Mascleta del día 11 de marzo. Seríamos 4 adultos y dos niños. Gracias y un saludo. La Mascleta diurna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *