Turismo en Sevilla

Si estás pensando en hacer una escapada a Sevilla sin duda te interesará adquirir la tarjeta turística Sevilla Card. No hay mejor manera de ahorrar en tiempo y dinero, y además te aseguras tener las entradas a los diferentes lugares garantizadas. Así que tanto si vienes en familia y quieres ahorrar un poco, como si tienes un presupuesto limitado es uno de los consejos más prácticos para no perderte nada.

Si compras la Sevilla Card a través de la web tienes un descuento por compra online pero también las puedes adquirir en diferentes puntos de venta de la ciudad. Con esta tarjeta puedes visitar la colección permanente de museos, monumentos y atracciones una única vez. Tienes la entrada incluida, por ejemplo, a la Catedral de Sevilla, el Museo de las Ciencias, el Archivo de Indias, al Acuario e incluso a Isla Mágica en temporada.

Además, también te beneficiarás de descuentos en compras, restaurantes y tablaos flamencos.

La tarjeta se activa la primera vez que se utiliza, no en el momento de la compra. Y si tu estancia es de uno, dos o más días puedes comprar la tarjeta de 24 horas (30 euros), de 48 horas (48 euros) o de 72 horas (64 horas).

¡Sólo queda disfrutar de esta maravillosa ciudad! Y si te animas a probar nuestro Casual Sevilla de las Letras te esperamos en nuestro edificio singular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *