Turismo en Sevilla

Si eres un fan de la famosa serie Juego de Tronos y pasas por Sevilla, estamos seguros de que este plan va a fascinarte. Por un día te convertirás en verdadero protagonista y sentirás lo que es moverse por la Tierra de Dorne.

El aroma a naranjos andaluces fue una de las inspiraciones de los creadores de esta saga, y para buscar localizaciones adecuadas barajaron sitios tan emblemáticos en el sur de España como La Alhambra de Granada o El Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba. Pero al final amigos fue el Alcázar de Sevilla el que se llevó la palma.

Así pues fue Sevilla la verdadera protagonista del rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos, y además de en Alcázar y sus fuentes, la serie está rodada en la Plaza de Toros de Osuna, donde se recrean los Jardines del Agua, un verdadero oasis, residencia de los gobernantes de Dorne.

El Patio de Banderas y la Catedral de Sevilla son también localizaciones que aparecen en esta temporada.

Y nada mejor que un buen descanso al terminar la intensa jornada en nuestro hotel Casual Sevilla de Las Letras, que no sale en la serie, es cierto, pero porque nosotros no quisimos… ;)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *