Hotel para el maratón de sevilla

Turismo en Sevilla

Te gusta correr incluso para elegir tu hotel para el Maratón de Sevilla. Si eres de los que esperan a las ofertas de última hora te vamos a proponer algo que te va a gustar. Y es que quedan pocos días para que se celebre en Sevilla uno de los maratones más emblemáticos de nuestro país. La XXXIII edición del Zurich Maratón de Sevilla tendrá lugar en febrero y es el momento de conocer algunos detalles. Si te lo estás pensando te animamos sin duda a participar. Todavía estás a tiempo de inscribirte, así que ¡ánimo y a por ello!

Se trata de un circuito absolutamente plano (el más plano de Europa) y rapidísimo. Perfecto para lograr una gran marca. Si a esto le unes el buen clima de la ciudad y la belleza del recorrido por el centro de la ciudad, es espectacular. La salida será en la Avenida Carlos III y la meta en el Estadio de La Cartuja. Los corredores pasarán por los lugares más emblemáticos de la ciudad: la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza. Así que aprovecha nuestros hoteles en Sevilla centro para alojarte y hacer turismo sin moverte. Y si quieres entrenar aquí te ofrecemos algunas rutas de running en Sevilla para ello.

Hotel para el maratón de sevillaHotel cerca del recorrido de la Maratón de Sevilla

El Zurich Maratón de Sevilla es el segundo mejor maratón de España, según la Real Federación Española de Atletismo. A lo que se une conseguir el sello de calidad ‘IAAF Silver Label’ con lo que aumenta su prestigio y su posicionamiento internacional.

La carrera hispalense va a contar en esta edición con 14.000 dorsales. La ciudad se llenará de corredores y acompañantes. Así que si estás buscando hotel para el Maratón de Sevilla, date prisa porque hay mucha demanda para ese fin de semana. En nuestro Casual Sevilla de las Letras o en el nuevo Casual Sevilla Don Juan Tenorio estaremos encantados de recibirte.

Podrás relajarte en nuestra terraza-solarium o en cualquiera de nuestros patios sevillanos tanto antes como después de la carrera. Sólo queda disfrutar de la ciudad de Sevilla y del buen ambiente que siempre hay alrededor de su maratón. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *