hotel en Sevilla para la feria de Abril

Turismo en Sevilla

La Feria de Abril de Sevilla es una de las fiestas más populares del país, se celebra en el barrio de los Remedios y todo se llena de farolillos de colores, guirnaldas y bombillas. Pero es, ante todo, una fiesta para los sevillanos. Es por ello que si vienes de fuera es muy conveniente seguir una serie de consejos para que te sientas un poco ‘más de allí’ y disfrutar todo lo que puedas durante estos días de fiesta. Así que si ya tienes tu hotel en Sevilla para la Feria de Abril (y esperamos que sea el nuestro ;-), aquí van nuestras propuestas:

– Asiste al ‘Alumbrao’ el primer lunes de la Feria a las doce de la noche, donde miles de bombillas se encienden para iluminar el recinto y la portada, con más de 50 metros de altura. Esta noche en las casetas se reúnen todos los socios para celebrar el inicio de la Feria con la cena del ‘pescaíto’.

– Aunque en el Real de la Feria hay más de mil casetas, tan sólo 16 son de entrada libre. Si no tienes un amigo o conocido que te permita entrar en una caseta privada, siempre puedas ir a la oficina de información turística al lado de la portada y preguntar dónde están las casetas de acceso libre. No queremos que estés de vuelva a tu hotel en Sevilla si aún no has disfrutado en su esplendor de la Feria de Sevilla.

hotel en Sevilla para la feria de Abril

– Durante toda la semana el tráfico en la ciudad es una locura por lo que es totalmente recomendable usar el transporte público. Además, durante toda la Feria existen servicios especiales de autobuses.

– Muy importante, usa un calzado cómodo. Además, las calles están cubiertas de albero, una tierra de color dorado que forma mucho polvo por lo que tus zapatos acabarán irreconocibles.

Hotel en Sevilla para la Feria de Abril

– Visita la Feria tanto por el día como por la noche. Se vive de dos maneras muy diferentes. Por el día, hasta las 20h, desfilan por las calles los caballos o coches de caballos con los sevillanos vestidos con sus mejores trajes típicos andaluces. Por la noche, todo se vuelve más animado.

– Lo normal es vestirse de gitana pero si no eres de allí y no tienes vestido, no te preocupes, puedes alquilar uno o simplemente ir vestida de calle y complementarlo con alguna flor, un mantón,… para darte un punto flamenco.

– Pasea por la Calle del Infierno, donde se encuentran todas las atracciones o ‘cacharritos’.

– Prueba los ‘rebujitos’ con manzanilla y Sprite pero acompáñalo con algo de comer como la tortilla de patatas, el jamón o el pescaíto frito.

– No te puedes perder los impresionantes fuegos artificiales que iluminan Sevilla la noche del domingo de clausura.

Hasta aquí los consejos, pero recuerda, que si aún no tienes tu hotel en Sevilla para la Feria de Abril puedes consultar la disponibilidad en nuestro Casual Sevilla de Las Letras, un hotel céntrico, muy económico, cercano a los principales puntos turísticos de la ciudad y muy bien comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *