Turismo en Sevilla

Os proponemos tres localizaciones impresionantes en Sevilla para practicar fotografía y disfrutar de cada una de las tomas. Pocas ciudades como esta pueden ofrecer tanta belleza, así pues, ¡habrá que aprovecharlo!

1.- El barrio de Triana.

El más antiguo y emblemático de Sevilla. Con el Río Guadalquivir presidiendo cada rincón y ofreciendo instantáneas únicas. Arte por todos lados, sus calles y sus gentes son un verdadero motivo para disparar nuestras cámaras sin parar. Y entre foto y foto, tomar algo en sus bares, descansar en un parque o simplemente parar a relajarse con sus aromas a naranjo y flores.

2.- El Parque de María Luisa.

El parque más famoso de la ciudad, lleno de fuentes, jardines y canales al estilo árabe, es el verdadero pulmón sevillano. Es ideal para realizar un buen tour fotográfico, pues ofrece muchas alternativas y de diferentes temáticas. Arquitectura, plantas, personas que pasean, etc… Entre los sitios a visitar dentro del Parque, la Plaza de América, el Pabellón Mudejar y el Pabellón de Bellas Artes.

3.- La Plaza de España.

Una verdadera joya. Construida para la exposición iberoamericana de 1929 supone una obra sin precedentes en la capital sevillana. Dispone de 52 bancos, uno por cada provincia de España, lo que le da una variedad y una belleza inigualable para un buen tour fotográfico. El paseo en barca por el canal de agua que lo rodea es una maravillosa excusa para no dejar de hacer fotos en ningún momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *