Secretos de Madrid

Turismo en Madrid

Si quieres conocer los Secretos de Madrid te invitamos a vivirlos desde otra perspectiva. Y para ello vamos a echar mano de un magnífico libro, ‘Paseos Secretos de Madrid’, de Manu García del Moral, que a partir de ahora ayudará a los viajeros de nuestro Casual Madrid del Teatro a disfrutar de un Madrid único.

Desde hace varios años Manu ha compartido su pasión por la ciudad con anécdotas, historias y fotos de lo más interesantes en su blog Secretos de Madrid, convirtiéndose en un punto de referencia si si quieres conocer mejor la ciudad. Pues a partir de ahora esos Secretos de Madrid estarán en forma de libro en algunas de nuestras habitaciones y en recepción, a modo de préstamos para nuestros clientes.

Disfruta de tu alojamiento y de esta joya de libro para que te acompañe en tus paseos por la capital. Esperamos que te sirva de inspiración.

Rutas originales, secretos de Madrid

Vamos a ver algunas de las rutas originales que nos propone. Según tus inquietudes puedes elegir entre siete opciones, como por ejemplo, Un Madrid de Cine, que te llevará por los escenarios donde se han rodado diferentes películas, tanto de Hollywood como de nuestro país.

Si eres más de música, tienes La Banda Sonora de Madrid, donde vivirás La Movida madrileña por Malasaña o Los Matinales del Rock del Circo Price. También puedes optar por Misterios de la Villa con un recorrido por los lugares en los que sucedieron episodios vinculados al terror o de tintes dramáticos.

Recuerda que Casual Madrid del Teatro está en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Puerta de Sol, Gran Vía y Atocha. Un buen punto de partida para cualquier ruta que elijas. También puedes contar con nuestro pack móvil con WIFI portátil, palo selfie y batería extra por si quieres ir subiendo fotos de tus experiencias en las redes sociales. Tan sólo tienes que reservarlo en la web.

Y recuerda, si viajas en familia o grupos de amigos puedes alojarte en habitaciones grandes, pedir nuestro pack bebé con cunita, sillita de paseo y bañera si vienes con peques, y aprovechar nuestras ofertas. Vente también con tu mascota, que todos nuestros hoteles admiten perros y así puedes hacerte rutas caninas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *