planes en madrid

Turismo en Madrid

 

Te presentamos uno de los mejores Planes en Madrid, hacer fotos. En esta ciudad puedes encontrar mil rincones donde te volverás loco/a si te gusta la fotografía, así que aquí queremos mostrarte los mejores lugares para hacer fotos en Madrid. Desde edificios, fachadas, locales, esculturas, panorámicas,… no podrás parar. Están los más típicos, por decirlo de alguna manera, aunque por supuesto, faltan muchos otros que tampoco te puedes perder.

Empezamos por el Templo de Debod, lugar que tiene uno de los mejores atardeceres de Madrid. La luz que hay cuando se está poniendo el sol y el agua que bordea el Templo hacen que salgan unas fotos espectaculares. Además en el mismo lugar está el mirador desde el cual podemos sacar una foto del Palacio Real con los jardines.

planes en madridSeguimos con los planes en Madrid. En la confluencia de las calles Alcalá y Gran Vía puedes hacer la típica foto madrileña con el edificio Metrópolis de fondo, uno de los más bonitos de Madrid. Te recomendamos las fotos nocturnas, cuando todo está iluminado. Recuerda que nuestro Casual Madrid del Teatro está a apenas unos metros de este cruce.

Seguimos con nuestra lista de lugares fotogénicos en Madrid. En La Plaza de Callao, desde la terraza del Corte Inglés, también tienes una bonita instantánea de esta arteria de Madrid. Punto neurálgico con la Gran Vía, los cines Callao, el Palacio de la Prensa y el edificio Capitol con su anuncio luminoso de Schweppes. Y de paso tomarte una copa o una tapa viendo la puesta de sol.

Lugares para amantes de la fotografía

Nos vamos un poco más lejos. Desde el mirador del Faro de Moncloa, con sus 110 metros de altura, puedes hacer una de las mejores panorámicas del skyline. Desde aquí puedes ver el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el edificio de Telefónica en la Gran Vía, las Cuatro Torres… Y, de fondo, las cumbres de la sierra de Guadarrama.

Maravillosas también las vistas desde la terraza del Círculo de Bellas Artes. Puedes hacer la foto con la escultura de Atenea, la diosa de la sabiduría. Un lugar en el que además conviene tomar un café y visitas sus exposiciones. De nuevo un complemento más a tus planes en Madrid.

Y tampoco pueden faltar las vistas desde el mirador del Palacio de Cibeles, uno de los lugares más icónicos de la capital. Situado en la octava planta. Además es una buena manera de conocer el Ayuntamiento de Madrid por dentro.

planes en madridLas Cuatro Torres, los edificios más altos de Madrid. Desde algún puente de la A-1 puedes hacer fotos panorámicas de las torres pero si no quieres ir tan lejos desde el mismo lugar puedes hacer fotos más creativas desde diferentes puntos de vista.

No tiene desperdicio el Viaducto de Segovia desde la calle Bailén, y a unos pasos del viaducto están los Jardines de las Vistillas, en el barrio de La Latina. Aquí encontrarás mil rincones que fotografiar pero las vistas que hay al atardecer de la Catedral de la Almudena son irremplazables.

El Palacio de Cristal, en el Parque del Retiro, es un edificio de vidrio y hierro muy fotogénico. El Palacio con el lago y los árboles que lo rodean te aseguran una fotografía preciosa. Además puedes aprovechar y ver la exposición que se exhiba en ese momento.

La fachada del Caixa Forum en contraste con el jardín vertical es uno de los puntos de visita obligada. Merece una buena fotografía tanto por el día como por la noche, por su iluminación.planes en madrid

Hasta aquí la lista con nuestros mejores lugares para hacer fotos como uno de los planes en Madrid. Recuerda que si buscas un hotel tenemos una propuesta inspirada en el teatro y los musicales para ti. Más información en nuestra web y en hoteles en Madrid Centro.

 

Foto vía El Rendrijero
Foto vía Jiuguang Wang
Foto vía Interbrand
Foto vía Museo Reina Sofia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *