ir con niños a Madrid

Turismo en Madrid

Hoy te vamos a proponer ir con niños a Madrid para una cita muy especial. Sí, se acerca el día que todos los niños esperan ansiosamente todos los años, la llegada de los Reyes Magos. Que si les dejamos leche, algo para comer y los zapatos al lado del árbol … Y cuando nos despertamos ahí están, un montón de regalos, grandes y pequeños. La casa se llena de gritos y risas de los más pequeños. Sin duda, uno de los días más bonitos del año.

Pero no nos adelantemos, antes de todo esto toca disfrutar de La Cabalgata. Como todos los años se celebra el 5 de enero, el día anterior a la noche de Reyes. Si quieres tener un buen sitio es importante ir prontito, teniendo en cuenta que empieza a las 18:30 h. Así que toca abrigar muy bien a los peques y a armarse con un poco de paciencia. Todo se verá recompensando con las caritas de felicidad de los niños cuando ven pasar a Melchor, Gaspar y Baltasar. Y más si este año toca escapada a una ciudad tan completa para viajar con familia, con sus musicales, sus museos y muchas más actividades.


Viajar con familia a Madrid es económico

En Madrid este año ha sido concebida como una oda a la curiosidad. Ese afán de conocimiento que nos ha permitido evolucionar, el estudio de la naturaleza, explorar el planeta, observar las estrellas o viajar al espacio. Así, La Cabalgata se convertirá en un relato fantástico que hablará de ello a través de las carrozas representadas con diferentes escenas, desfiles coreografiados, teatro aéreo y acrobacia, marionetas gigantes o hinchables de gran formato. El recorrido será desde la Plaza de San Juan de la Cruz a la Plaza de Cibeles, pasando por el Paseo de la Castellana y el Paseo de Recoletos.

Y para entrar en calor, qué mejor que tomarse un chocolate caliente con un trocito de roscón en una de las muchas pastelerías fantásticas de Madrid. ¡Una maravilla! Como ves ir con niños a Madrid siempre es un plan muy completo.

Y si vienes de fuera, te recomendamos que te quedes en nuestro Casual Madrid del Teatro, en pleno corazón de la ciudad y muy cerquita del recorrido de La Cabalgata. Además, te recordamos que en nuestros hoteles puedes disponer del pack bebé gracias al Bebé Aventurero. Con cuna, mochila portabebés, carrito de paseo y bañera gratis. Toda la comodidad para viajar con familia.

Fotos esmadrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *