hotel para fin de año

Turismo en Madrid

Este año has decidido echar el resto y estás buscando un hotel para fin de año. ¿Es así? Si es algo que te ronda la cabeza te lo vamos a poner fácil. La Nochevieja es uno de los días más esperados de la Navidad. Cenar con la familia y tomarte las doce uvas en casa o en la calle con los amigos es una de las tradiciones que más nos gusta. Terminar el año con alegría y con la ilusión de que el próximo año sea mejor.

Si decides salir de casa y tu destino es Madrid, sobre todo si estás buscando un hotel junto a la puerta del Sol para no volver a casa, lo tienes fácil. Como todos los años es tradición celebrar fin de año en la plaza de la Puerta del Sol. Las campanadas del reloj de la Real Casa de Correos son las que se retransmiten en directo por televisión desde 1962. La mítica plaza se llena de madrileños y de gente de todas partes, de familias y amigos. Así que es recomendable ir pronto y vivir el ambiente único de este día tan especial.

Tomarte las uvas mientras suenan las doce campanadas rodeado de tanta ilusión en la plaza madrileña hay que hacerlo una vez en la vida. Y después puedes seguir la noche en los distintos bares y discotecas de la ciudad, sin tener que pensar en el coche para volver. Nuestro Casual Madrid del Teatro está a tan sólo unos pasos de la Puerta del Sol. Así que te librarás del transporte que en días como éste es una locura.

hotel para fin de añoHotel para Fin de año en Valencia

En Valencia, la fiesta de fin de año te espera en la Plaza del Ayuntamiento, que empezará a las 22:45h del sábado hasta la 01:30h de la madrugada del domingo. Una opción más que recomendable para una escapada cerca, muy económica y si el tiempo acompaña con un paseo por la playa para inaugurar el nuevo año.

Cuando suenen las doce campanadas se dará la bienvenida al 2017 con un espectáculo de fuegos artificiales desde la terraza del Ayuntamiento. Y a continuación también habrá un espectáculo de luz y música desde el balcón del Ayuntamiento con las actuaciones este año de estos cuatro DJ’s: Kostrok, Boccachico, Miss Juls y Salva Faus.

Como ves, la diversión está asegurada en Valencia. Además te recordamos que desde nuestro Casual Valencia Vintage podrás vivir esta fiesta. Si lo prefieres incluso desde la comodidad de tu habitación, mientras te preparas para seguir con la celebración en otro lugar. Y con balcones que miran a la propia Plaza del Ayuntamiento. Cerca también tenemos nuestro Casual Valencia del Cine, inspirado en películas de todos los tiempos. Y Casual Valencia de la Música. Puedes elegir aquí tu hotel para fin de año en Valencia.

Celebrar fin de Año en Sevilla

La tercera opción que te proponemos es Sevilla. En esta ciudad las campanadas se celebran en la Plaza Nueva, a través del reloj del Ayuntamiento. En esta plaza se reúne toda la gente con ganas de disfrutar de una noche mágica. Y desde aquí se van a las diferentes fiestas repartidas por la ciudad o a los bares de la zona. Aquí puedes ver nuestros hoteles económicos en Sevilla. Si buscas una opción económica, Casual Sevilla de Las Letras será tu hotel para fin de año elegido.

¡Empieza el año viajando! Nosotros te esperamos en cualquiera de nuestros hoteles para celebrar la entrada del 2017.

 

Foto esmadrid
Foto Abc

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *