AMAPAMU multidescuentos hoteles

Turismo en Madrid

¿Buscas AMAPAMU multidescuentos para un hotel en Madrid, Valencia, Sevilla o Bilbao? Pues te lo ponemos fácil. Queremos que encuentres los mejores descuentos para familias numerosas en alojamientos. Y es que en Casual Hoteles nos preocupamos mucho por que las familias con niños que vienen a nuestros establecimientos se encuentren como en casa sin que eso suponga romper la hucha para disfrutar de una escapada. Consigue un 10% de descuento en nuestros hoteles con sólo indicar el código amapamu al hacer la reserva en nuestra web.

Contamos siempre en nuestros hoteles para familias numerosas en Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao con habitaciones triples y cuádruples, mucho más amplias y preparadas para que os sintáis cómodos, y no como en el camarote de los hermanos Marx. Además muchas de ellas están tematizadas para los más pequeños, con diseños inspirados en Peter Pan, Up, Aladin, El Rey León, etc. Y desde ahora gracias a los AMAPAMU multidescuentos será más fácil disfrutarlas.

Hoteles para familias numerosas AMAPAMU

Y como nos encanta recibir a estas familias numerosas viajeras con sus niños, hemos lanzado la colaboración con AMAPAMU (Asociación Madrileña de Partos Múltiples) ofreciendo ofertas a todos sus asociados a la hora de reservar en nuestra web. Esta asociación apoya a aquellas familias madrileñas con hijos que han nacido a la vez (gemelos, trillizos, etc.), ya que surgen muchas situaciones que no se dan con el nacimiento de un solo hijo.

Entre las labores de AMAPAMU destacan las charlas y talleres, reuniones y fiestas, todo ello para resolver dudas y obtener consejos. También si eres asociado puedes beneficiarte de descuentos que ofrecen diferentes empresas, como es nuestro caso.

Nos gusta poner nuestro granito de arena para que aquellas familias en esta situación y que les guste viajar, lo tengan un poquito más fácil. También nos gustaría recordar que en nuestros hoteles disponemos gratis del Pack para bebés, mediante el que os ofrecemos cuna, bañera portátil, carrito de paseo y mochila portabebé. Así puedes viajar con un poco menos de peso en tu equipaje, un truco para no facturar si viajas en avión o cargar menos el coche. Multiplica el valor de los AMAPAMU multidescuentos con Casual Hoteles.

amapamu multidescuentos

Mira las fotos de nuestros nuevos hoteles en nuestro Facebook. Hemos abierto uno, el Casual Valencia Vintage, en la propia plaza del Ayuntamiento de la ciudad, con habitaciones muy amplias, camas confortables para todos los miembros de la familia, y sobre todo, la mejor ubicación para que no tengas que mover el coche o desplazarte con todas las cosas a cuesta. Muy cerca de la estación del AVE y con parking cerca.

Y también el nuevo Casual Madrid del Teatro, la mejor opción para tener tu hotel más entrada de un musical. ¿Tienes pensada una escapada a Madrid con tu familia pero todo lo que encuentras es muy caro? Pues mira nuestro hotel al lado de la Puerta del Sol, cerca de la Gran Vía y próximo a todos los teatros y musicales para niños que puedas imaginar. También de los museos de la ciudad.

Y por último podrás disfrutar de desayuno buffet, wifi gratis dentro y fuera del hotel, reserva de entradas para los principales puntos turísticos de la ciudad, actividades para niños, etc.

One response to “AMAPAMU multidescuentos: hotel para familias numerosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *