Turismo en Bilbao

Te aconsejamos que echéis un vistazo a la Bilbao Bizkaia Card si vienes de visita a Bilbao durante uno o varios días . Sólo tiene ventajas y la verdad es que viene muy bien ahorrar en tu viaje. Con esta tarjeta puedes usar el transporte público de manera ilimitada (Metro Bilbao, Autobuses urbanos e interurbanos, tren, tranvía, funicular de Artxanda…) y tienes la entrada incluida en más de 25 museos, monumentos y visitas turísticas, entre los que se encuentran el Museo Guggenheim Bilbao, el Museo de Bellas Artes de Bilbao o el Puente Bizkaia.

También cuentas con descuentos de hasta un 50% en ocio, restaurantes, compras, etc. Con la Bilbao Bizkaia Card recibirás una guía turística con información sobre los servicios incluidos y establecimientos participantes, en 6 idiomas y planos de Bilbao Bizkaia.

Existen tres modelos a elegir, según los días que estés en la ciudad: la tarjeta de 24 horas, con un precio de 30 euros; la tarjeta de 48 horas (35 euros); y, la tarjeta de 72 horas, que cuesta 40 euros. Las puedes comprar online o adquirirla en las diferentes oficinas de turismo.

Alojamiento en el centro de Bilbao

Y recuerda que si buscas alojamiento en el centro de Bilbao te ofrecemos nuestro Casual Bilbao Gurea, al lado de la catedral y muy bien conectado con los principales medios de transporte. Así que continúa ahorrando en tu viaje y disfruta de uno de los establecimientos más económicos de la ciudad, con ofertas para familias, parejas o viajes en grupo.

Disponemos además de Wifi gratis en todas nuestras habitaciones, y si contratas directamente a través de nuestra web también puedes disfrutar con nuestro pack móvil, que incluye equipo wifi portátil, palo selfie y batería extra. Te ayudamos a que tu presupuesto sea optimizado e invertido en lo importe: irte de tapas por Bilbao! :)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *