Casual Sevilla Don Juan Tenorio

Noticias Casual Sevilla Don Juan Tenorio

Ya está aquí Casual Sevilla Don Juan Tenorio. ¡Así que estamos de celebración! Abrimos en Sevilla Capital nuestro segundo hotel, en pleno barrio de Santa Cruz, muy cerca de monumentos históricos como la Catedral o los Reales Alcázares, en lo que anteriormente se conocía como La Hostería del Laurel. La inauguración será el próximo día 3 de febrero de 2017, momento en el cual operará bajo nuestra marca tras haber renovado en diseño y decoración para adaptarlo a los estándares de la cadena,  y que nos permite ampliar nuestra oferta de establecimientos en la capital, pues se une a Casual Sevilla de Las Letras.

En esta ocasión el hotel está tematizado en torno a los personajes y la época de la obra más universal de José Zorrilla: Don Juan Tenorio. El escritor se alojó y se inspiró en este hotel para escribir su obra. Todo un homenaje a la literatura española que tendrá presencia entre las 21 habitaciones repartidas en dos plantas.

Tanto por su ubicación como por la historia vivida entre sus paredes pretende ser uno de los nuevos referentes para el turismo nacional e internacional que quiera conocer de cerca los rincones más famosos de Sevilla.

Casual Sevilla don Juan Tenorio

Hoteles en el centro de Sevilla

Nuestra filosofía nos lleva a estar en el centro de la ciudad, muy cerca de los principales medios de transporte, en este caso la Estación de Santa Justa AVE Renfe. Pero además de la buena localización, los servicios también serán muy importantes en el nuevo Casual Sevilla Don Juan Tenorio. Dispondremos de Wifi gratuito dentro y fuera del hotel para llevar por toda la ciudad, televisores smartTV de 43’’, camas premium de 27 cms de grosor, packs gratuitos para bebés (con carrito, bañera portátil y mochila, ofrecidos en colaboración con El Bebé Aventurero), desayuno buffet, etc.

En este hotel tampoco faltará nuestra “habitación solidaria” en colaboración con Save The Children. Un porcentaje de la facturación de dichas habitaciones se destinará a la ONG. También colaboramos con Unicef formando parte de su programa de Hoteles Amigos, a través del cual damos a conocer sus labores de protección de los niños.

Y cómo no, el nuevo Casual Sevilla Don Juan Tenorio también será un hotel “petfriendly”, es decir, que permitirá el alojamiento de viajeros con perros y mascotas, para las cuales se ofrecerá servicios especiales en colaboración con Tiendanimal.

Según Juan Carlos Sanjuán, director general y fundador de Casual Hoteles, “la apertura de Casual Sevilla Don Juan Tenorio supone un gran reto para nuestra cadena, no solo por ser nuestro segundo establecimiento en la ciudad, sino por la carga histórica de un edificio retratado por uno de los grandes de la Literatura de nuestro país como fue José Zorrilla. Respetar esa tradición llevando a los huéspedes a través de un viaje por nuestra cultura, con todas las comodidades del siglo XXI, ha sido apasionante, y esperamos que así lo valoren nuestros clientes.

Te esperamos, ya puedes reservar tu habitación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *