Responsabilidad social corporativa Casual Solidaria

El AlgiRock de Valencia es uno de esos festivales que cuando termina no sólo te llevas buena música y compañía para el cuerpo, sino la sensación de haber estado con miles de personas colaborando por una causa común que merece la pena. En este caso el objetivo era disfrutar de una jornada en la que los protagonistas eran tanto los más pequeños como los mayores.

Con un cartel de actividades espectacular, desde Casual Hoteles decidimos unirnos como patrocinadores, tanto para apoyar económicamente la acción como para formar parte de un día donde la emoción, el respecto por los demás, la solidaridad y el buen tono nos unió a todo el equipo y a miles de personas. Por supuesto, disfrutamos tanto con las actividades infantiles como con los conciertos para todos los públicos (en la imagen el grupo Los de Marras), y la sensación general es que merece la pena contribuir con nuestro esfuerzo a esta iniciativa.

Te dejamos abajo el video de agradecimiento de la organización, la Asociación Cultura Falla García Morato Yecla, pero sin duda las gracias se las debemos dar a ellos por su esfuerzo y contribución con un festival como este.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *